LEONOR

Leonor: el quiebre en la relación con la Reina Sofía que lo peta todo

La descendiente de la reina no puede disimularlo.

Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor ha estado en las primeras planas durante los últimos días, luego de que se conociera su romance. La pequeña de Letizia está conociendo a un compañero del colegio de Gales al que está asistiendo. 

En las últimas vacaciones que tuvo Leonor, antes de regresar al instituto, se pudo saber por Pilar Eyre que esta se encontraba en esta situación. El afortunado la acompañó y pasó algunos días con la Familia Real Española. 

Lo que más despertó la atención fue que la hija de Felipe no tuvo un encuentro con su abuela. La portadora de la corona  quedó sorprendida, puesto que es con la nieta con la que más puntos de unión tiene.

No parece que Leonor haya visto a la emérita, la cual tampoco volvió de Mallorca para verla.

Fuente: (Twitter/ RTVE Noticias).

Sofía tampoco ha visitado a la princesa, según se sabe. Y eso que ha estado en Inglaterra para hacer otras cosas y también ha aprovechado para salir de compras, pero decidió no acercarse al UWC Atlantic College.

Parece que Leonor estaría teniendo algunos problemas con parte de la parentela, puesto que también se conoció que se encontraría alejada de su hermana. Se difundió además, en palabras de los periodistas especializados, que la Infanta Sofía tendría que haber sido contenida, puesto que está muy triste sin la mayor de las hijas.

Debería sentir curiosidad de cómo se desempeña.

Pilar explicó que la antecesora de Leonor también estuvo en un internado y que esta no se distinguió entre sus compañeras. "Era una deportista torpe, le costaba seguir los estudios y solo se destacaba en griego", señaló.