Messi no solo busca triunfar jugando al fútbol, también lo puede hacer con la gastronomía, y esto es posible desde que es embajador de la campaña internacional de la enseña #livegreatness, con la Messi Burger, la receta que ha sido ideada por el propio deportista argentino.
Este vistoso plato de comida se vende en todos los restaurantes del mundo de Hard Rock Cafe, y según ha descripto Messi, cuenta con “¡10 de mis ingredientes favoritos en una increíble 'burguer' doble! ¡Mi parte favorita, el huevo!”, ha señalado como promoción en sus redes sociales, pero con el agregado de que tiene un ingrediente 100% ibérico.
Como embajador de la marca de Hard Rock Cafe, ha elegido cómo sería su preparación, que como base central, cuenta con doble de carne de res sazonada y dorada, cubierta con queso provolonne, cebollas rojas caramelizadas, tomate, lechuga, salsa ahumada y embutido español en rodajas, un detalle que enorgullece a todo el país.
Se ha dicho mucho sobre esta exquisitez que lleva el nombre del mejor jugador del mundo, y que ya está convocada a convertirse en la comida que va a tener muchas ventas en esta temporada, sobre todo para aquellos seguidores de la marca que quieren saborear otras variedades.
De estilo americano, pero los ingredientes fueron elegidos por el astro rosarino.
Lo cierto es que esta reconocida cadena gastronómica ya había presentado en 2021 buzos y remeras con la figura del aludido, y ahora esta típica ha dado un salto cualitativo con este ingrediente local que ha querido Leo que se sume al plato, que ha tenido mucha originalidad y buena recepción entre los amantes de este tipo de sándwich.
"Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella, Lionel Messi, y la campaña Live Greatness al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Cafe", dijo en marzo pasado, Jon Luca, COO de Hard Rock International, el evento de ignauguración.
Días de descanso
Hace unos días, Messi y Antonela Roccuzzo aprovecharon para disfrutar de los momentos libres que le dan al ex delantero del Barcelona, y lo hicieron para disfrutar de un buen rato de descanso, viajando juntos a Barcelona, donde se reencontraron con varios amigos y visitaron las playas de Castelldefels.