ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco ataca a Olga Moreno: "Vergüenza debería de darte"

Ella no ha tenido compasión con la empresaria.

Rocío Carrasco y Olga Moreno. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha vuelto al ruedo este miércoles y ha ido de manera directa contra Olga Moreno, a quien acusa de situaciones graves. Durante la jornada de hoy participó de "Sálvame" y allí habló de diversos temas, aunque ha puesto el foco en una de sus "rivales".

En concreto, Rocío Carrasco ha reaccionado a la tan comentada entrevista de la empresaria. Recordemos que esta dio una exclusiva a la revista Semana donde, entre otras cosas, aseguró que nadie va a amar a su ex como lo ha hecho ella. También dijo que se rompió cuando él le habló de separarse.

La madre de Rocío Flores ha estado recibiendo toda esta información en pleno directo y no se calló nada. Es que la ganadora de la edición 2021 de "Supervivientes" expresó también que no conoce la docuserie de la descendiente de la Jurado, e insinuó que esta influyó en que su matrimonio se terminara.

Ante todas estas manifestaciones, la excolaboradora arremetió contra ella. "¿Qué digo ante semejante sandez? Dice que no ha visto el documental, pero ella ha vivido durante esos 22 años, ha sido cómplice de lo sucedido y sabe que lo que cuento es real", se despachó.

Fuente: (Twitter).

Está mintiendo.

"No saben hacer otra cosa que el mal, y daño. Tú has sido partícipe de todo lo que me ha hecho. ¿Sabes? Todas las situaciones, las has creado tú junto con 'el ser'. Siendo madre como eres, vergüenza debería de darte lo que has hecho con otra, que soy yo", agregó.

Más tarde hizo referencia a las palabras de Moreno, respecto a que estos meses han sido un calvario desde que volvió del 'reality show', por cómo se encontró a Antonio David. "Al 'ser' le da exactamente igual su hija, su hijo, tú y la periodista. Tu matrimonio ya estaba roto antes del documental", consideró.

Por último, Rocío Carrasco añadió: "Los que habéis destruido mi vida sois vosotros, una parte. Me habéis robado el amor de mis hijos y de eso has sido tú cómplice. Has estado fomentando, porque otra persona, al ver que su marido hace el mal y pone a los hijos en contra, hubiera dicho 'se acabó'. Todo esto te venía muy bien. Te has hecho la madre de quien no eres. No son tuyos, los dos son míos, tú tienes una".