ROCÍO FLORES

Rocío Flores no quiere ver a su madre ni en la televisión

Los planes que ha hecho.

Rocío Flores.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores siempre ha decidido mantenerse lejos del contacto de quien le ha dado la vida, dejando en claro sus grandes diferencias y jamás encontrando la manera de poder limar las asperezas que están teniendo. Hoy en día, siendo difícil que eso cambie, continúa manteniendo la misma decisión sin intenciones de cambiar.

Un claro ejemplo de esto ha sido la importancia que le ha dado a la presencia de la misma en el programa televisivo "Sálvame", donde concurre a diario, esta vez visiblemente angustiada y triste. Pero, mientras la presentadora derramaba lágrimas en el directo, Rocío Flores se mostraba relajada y de paseo con sus hermanos, algo que se ha podido ver por medio de las Historias que ha subido a su cuenta de Instagram.

Disfrutando de una bonita caminata por la ciudad y la playa así como también tomando un rico helado, no ha emitido opinión, como lo ha hecho otras veces, en lo que ocurría en el plató donde Rocío Carrasco no ha querido callarse más respecto a ella. Es que, aunque había dejado en claro que evitaría comentar algo respecto ha su hija, la cosa ha sido más fuerte y ha manifestado sus comentarios respecto a la relación que tiene con Olga Moreno. En ese sentido ha afirmado:

Considero que no ha sido ni sea buena compañía para ella.

Fuente:(Instagram).

Entre lágrimas y sin poder mantener la calma, la exmujer de Antonio David ha sostenido que si hay algo de lo que se arrepiente es de que ambas personalidades se hayan conocido siendo está una desgracia para la misma. Sin ocultar su fastidio, muy angustiada ha explicado que se lamentaba no haber hecho nada al respecto para que las dos no se encontraran en esta vida, pero el universo ha querido que así sea y ahora ya es tarde sin tener nada al alcance de su mano para que esa unión de confianza y amistad no continúe. 

Vale recordar que esta nueva polémica ha surgido luego de que Olga Moreno lleve adelante una entrevista donde se ha sincerado y ha expuesto muchísimo a su expareja, no sólo en sus malas actitudes luego de la ruptura si no en lo ninguneada que se ha sentido ya que mientras ella apostaba todo para salvar su matrimonio, él ya estaba comenzando su vida con otra persona. Pero, además de las desafortunadas palabras que ha dicho quien se ha mostrado muy molesta ha sido la hija del youtuber la cual ha dejado en claro su decepción al no estar al tanto de esta nota. 

En medio de esta situación mediática y después del tiempo que le ha dedicado la 'influencer' en el plató de "El Programa de AR" a la diseñadora y a su padre, su madre intervino en su salida en el directo manifestando que nada había que creerle a la joven ya que todo lo que han dicho son puras mentiras. Haciendo hincapié quien ha sido su marido ha afirmado que la colaboradora jamás le ha cantado las cuarenta en la cara, simplemente se enfada y luego se le pasa, siguiendo la relación como si nada. 

Encontrando algunos aliados en el mundo de la televisión quien, sin dudarlo, se ha puesto de su lado dándole todo su apoyo es el presentador Jorge Javier, el cual sin quedarse callado le ha enviado un mensaje a la sobrina de Gloria Camila respecto a las actitudes que ha tenido últimamente es así que, aprovechando una entrevista que le han realizado el mismo ha afirmado que la nieta de Pedro Carrasco no pierde oportunidad en machacar a Rocío en los programas donde trabaja. A su vez ha traído a la actualidad el recuerdo de que tanto madre e hija habían firmado un pacto de no agredirse en la televisión y eso es algo que Rocío Flores claramente no estaría cumpliendo.