VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: el atuendo que ha emocionado a la Familia Real

Se ha hecho fotos para Instagram.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha marcado presencia en la Feria de Abril, la fiesta de primavera que se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla, una de las tantas citas que no suele perderse jamás, como también ocurre con otras personalidades españolas amantes de la moda.

Para Victoria Federica, el fin de semana que ha pasado ha sido un cita muy especial en la capital andaluza, donde han desfilado los vestido de luces, farolillos y sevillanas, y otra clase de estilismos, donde ha coincidido con su amiga María García de Jaime, en una celebración que ha regresado a Sevilla tras dos años de ausencia, por la entendible situación por todos conocida.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha concurrido a este celebración con un original traje de gitana color aguamarina, en la que se destacaban sus detalles que permitían ver, con un mantón de manila de color marfil floreado y, en su cabeza, una rosa, que le dieron un peculiar estilo primaveral.

Tras dos años sin su feria, la ciudad de Sevilla se ha visto colmada de personas en sus calles, donde han circulado jinetes y coches de caballo, donde no faltaron las corridas de toros, desfiles de estilos típicos y otras apostillas que a la sobrina de Felipe VI lo ha disfrutado mucho, y no ha querido dejar de compartir las imágenes en su cuenta. 

Este hito del calendario sevillano está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

"¡Qué gusto poder estar aquí otra vez!", ha escrito Victoria en sus redes, junto a su pareja Jorge Bárcenas; en otra postal junto a dos amigas y, en un retrato en estilo antiguo, ha descripto lo vivido en esa fiesta, que la ha considerado como "una de las semanas más bonitas del año".

En estos últimos meses, la segunda hija de la infanta Elena de Borbón también ha experimentado un notable crecimiento como 'influencer', con más de 169mil seguidores, que le comentan sus publicaciones y la elogian por sus bellas y finas vestimentas.

Hace unos días Victoria Federica también ha asistido al desfile de Pronovias, donde acudió con su novio, Jorge Bárcenas, imágenes que fueron compartidas en sus perfiles públicos, su cuenta personal que desde fines del año pasado ha dejado de ser privada para convertirse en pública, e incrementar así el número de visitas.