VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: en problemas con su familia

Su perfil causaría preocupación.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica brilla con luz propia. Su carisma y estilo la han convertido en una de las favoritas en cada evento en el que participa. Por estos días, la hija de la Infanta Elena se encuentra en Sevilla celebrando la Feria de Abril en compañía de amigos.

Tras dos años de aplazamiento por el confinamiento debido al coronavirus, la capital andaluza regresa a llenar de calles de color y música para celebrar. Victoria Federica no ha querido faltar a la cita tradicional y ha deslumbrado con su vestuario flamenco.

Una de las semanas mas bonitas del año.

La sobrina del rey Felipe IV ha coincidido con algunas de sus amigas más cercanas como María García de Jaime y no ha perdido oportunidad de compartir las postales de su estadía. Entre ellas, una fotografía junto a su padre, Jaime de Marichalar, que retrata el vínculo cercano que mantienen.

En la postal, Victoria y su padre aparecen, en una foto estilo antigua, tomados de las manos y sonrientes. El exesposo de Elena de Borbón confesó, hace algún tiempo, el orgullo que experimenta por su hija: "Es ideal, además de ser una pequeña buenísima, tiene mucho estilo, gusto". 

En una entrevista con La Razón en 2020 aseguraba que le recordaba a su madre, por su destacado porte. Concepción Sáenz de Tejada, abuela de Victoria "era muy elegante con mucho estilo" explicaba el noble español. Sin embargo, no todo sería tan perfecto, y según el entorno de la familia, Marichalar estaría seriamente preocupado por la exposición de su segunda descendiente

La aristócrata decidió afianzarse como 'influencer' y esto no sería del agrado del exduque de Lugo. Según Paloma Barrientos explica en Vanitatis, el exyerno de los reyes eméritos no estarían contentos con la imagen de su heredera: “A Jaime no le gusta que Victoria aparezca cada dos por tres en los medios. El perfil influyente le horroriza, pero tampoco puede hacer nada, salvo pedir a las firmas con las que tiene una relación de amistad que la cuiden, como sucedió en el Teatro Real o en Pronovias".

Sin embargo, Barrientos ha aclarado que las reticencias tendrían que ver más con las apariciones que con su estilismo. Es que Victoria Federica se ha vuelto una presencia frecuente de los mejores eventos de España. "Al padre le preocupa esa vertiente pública porque sabe las críticas que puede generar, que pueden ser demoledoras. Él, y también la infanta, la quieren proteger" explicaron desde el entorno.