ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio: el contundente mensaje que incomodó a Rocío Flores

El mediático califica a entrevistadora con una terrible frase.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio ha sido uno de los primeros en pronunciarse en contra de su compañera. Tras conocerse los detalles de lo que ha ocurrido entre la reportera y Rocío Carrasco. Este jueves, no ha dudado en arremeter contra ella y ha provocado la reacción de la hija de Antonio David.

Como cada día, en el plató de "El Programa de AR" se debatía las noticias del certamen de supervivencia cuando Alessandro Lequio interrumpía con un mensaje inesperado. El tertuliano salió de tema para mencionar el escándalo de la semana y hacer un pedido público a la periodista andaluza.

Nuestra cantante, actriz, modelo, 'influencer' y reportera, Marta Riesco, todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga.

Cuando el reloj marca "las doce veinticinco del cinco de mayo", el periodista levantaba su voz frente a Joaquín Prat para recordar que hasta el momento, la aludida no ha revelado las evidencias que comprueban la veracidad de su versión de que se comunicó con Rocío Carrasco. Hasta el ahora, solo la hija de La Más Grande ha compartido las imágenes que echan por tierra la declaración de la periodista. 

El romano ha anticipado que recordará cada día a su compañera de su promesa incumplida. Todo esto ocurría con Rocío Flores presente quien no pudo disimular su fastidio al pronunciar el tema que afecta directamente a su familia. 

Por incomodidad o enfado, la ella decidió revelar que el tema no era de su agrado en absoluto. Un rostro que no fue pasado por alto por la audiencia que, convirtió en tendencia en redes sociales, la imagen de Flores incómoda cuando Lequio se ha pronunciado en contra de Marta.

"Se habla de lo mentirosa que ha quedado" remató el colaborador demostrando, que no cesará hasta que la mencionada revele el anunciado "as bajo la manga" que dice tener en su poder. Mientras tanto, desde que ha llorado en cámara hace unos días, la novia de Antonio David ha desaparecido de la pantalla y solo se presenta en Instagram. 

En tanto, tras el mensaje de Alessandro Lequio consultó a sus compañeros si preferían continuar con lo acontecido en el 'reality' de Mediaset. Allí, Rocío tomaba la voz para enviar una pulla a su compañero: "Quiero aportar un dato de 'Supervivientes', que es lo importante" mientras miraba al italiano, claramente enfadada por la irrupción sobre el escándalo más reciente que involucra a su madre.