ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja rompe el silencio sobre el final con Omar Sánchez

La famosa estuvo en plan de confesiones.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja comenzó el año de la peor manera. La tertuliana se separó de su esposo, con quien había contraído matrimonio cuatro meses atrás. Atrapada en un mar de rumores y versiones sobre la ruptura, la celebridad prefirió el silencio.

Pese a que nunca dejaron de estar en contacto y su interacción en redes sociales evidenciaba un acercamiento, la realidad es que Anabel Pantoja es una persona soltera y así lo ha dejado en claro su ex en sus últimas declaraciones cuando se le consultó sobre el acercamiento entre ella y Yulen Pereira en “Supervivientes 2022”.

La colaboradora de “Sálvame” se embarcó a la aventura en la isla de Honduras para probarse a sí misma que podía con eso y para también escaparse un poco del mal momento que vivía tras esta separación que le ha dolido mucho.

En las últimas horas, la sobrina de Isabel Pantoja quebró su silencio y por primera vez habló de la situación con Omar Sánchez. "Me fui a ver a mi tía, y no me fui de luna de miel. Fue un error, pero tenía que estar con mi familia y él hizo así, como si no fuera con él", comenzó explicando.

Fuente: (Instagram).

He tenido un par de ovarios antes de faltarle el respeto.

La aludida confesó que cuando se casó “no estaba ni mucho menos al 100% con él”. A esto se sumó la partida de doña Ana un día antes de su boda, un dolor que le costó superar y que según sus dichos, no se vio lo suficientemente apoyada por su esposo.

Cuando llegue a España él no va a estar, me voy a encontrar un pastel gracioso, estará con alguien.

Anabel Pantoja no sabe qué le deparará el futuro, pero lo cierto es que cree que su relación con el surfista se ha enfriado y piensa que tal vez él podrá encontrar un nuevo amor para cuando le toque retornar del certamen.