ANTONIO RESINES

Antonio Resines: "Les decía ya no puedo más"

El regreso más esperado.

Antonio Resines.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Resines ha reaparecido en la televisión luego de su difícil contra el Coronavirus lo que lo ha llevado a ingresar en un Hospital para tener los cuidados correspondientes. Recuperándose de a poco, el mismo ha brindando detalles de todo lo que ha vivido y experimentado en esos 36 días en la UCI donde casi pierde la vida. 

Pisando nuevamente el plató de "El Hormiguero", Antonio Resines dio a conocer lo complicado que se le ha hecho retomar su vida pública, volviendo a los eventos públicos y sociales de a poco. Pero, lo que más ha sorprendido en sus declaraciones ha sido los efectos que los corticoides de la medicación le han estado produciendo lo que le ha generado una serie de alucinaciones, poniéndolo en otro sitio, lejos de la realidad. Así ha expresado:

He tenido suerte y dedicación de la gente. Si no, yo no estaba aquí.

Afirmando que en más de una ocasión ha solicitado que terminaran con su vida ya que no quería sufrir más ha agradecido a los médicos y especialistas por nunca soltarle la mano así como también a las personas que lo han tenido en sus oraciones y pensamientos positivos para su rápida mejoría. Llevando tranquilidad a sus seguidores ha asegurado que no le han quedado secuelas graves pero si tiene algunas cuestiones donde es un poco más torpe en sus movimientos.

Fuente:(Twitter/ El Hormiguero).

En el ida y vuelta con Pablo Motos, además de las distintas confesiones sobre su estado y como la ha pasado, el actor se ha animado a jugar al "Sí o No", pero cuando todo era diversión asegurada el mismo ha apretado tan fuerte el pulsador que ha hecho que el mismo se rompa y los pedazos salgan despedidos directo a su cara. Produciéndole un pequeño corte con un sangrado, teniendo que ser asistido rápidamente por el presentador dejando de lado esta propuesta lúdica para evitar más daños en su rostro.

Vale mencionar que, además de su retorno en el mencionado programa, el intérprete estuvo, días atrás, en la presentación de su serie producida por Movistar+. En compañía de su amigo y colega Miguel Rellán, la misma esta basada en el género comedia contando la amistad que mantienen un director de orquesta y un guitarrista quienes, lejos de dejar sus pasiones, buscan adaptarse a este nuevo mundo.

Su participación en una importante charla

Luego de su enfermedad el artista español ha manifestado su necesidad de visibilizar los problemas que este estado de salud le ha generado es por eso que, en el día de hoy, será parte de una especial convocatoria en el Teatro Municipal de Torrelavega donde conversará, junto a otros especialistas, sobre el daño cerebral. Muy emocionado con esta propuesta estará al frente de esta charla compartiendo una mesa con estas personas.

Brindando su experiencia personal, Antonio Resines ha aceptado, sin dudar, esta iniciativa llevada adelante por Fundación Marqués de Santillana, la Consejería de Sanidad, a asociación DCERCA, el Ayuntamiento y la Escuela Universitaria Gimbernat-Cantabria. Allí se reunirán gente de todas las edades, quienes solos o con su familia obtendrán información sobre como prevenir esta situación y además de que manera recuperarse.