BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban reaparece mientras vive sus horas clave

La mediática enfrenta un difícil presente tras su fractura.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha tenido unos días para el olvido. La colaboradora de “Sálvame” se lesionó en pleno directo del ciclo cuando estaban replicando un desafío de “Supervivientes” y terminó con un aparatoso accidente en donde se fracturó la tibia y el peroné.

A pesar de que asistió a urgencias y se le colocó una férula para mantener sus huesos quietos hasta la cirugía, Belén Esteban ha tenido que esperar de más en su recuperación, ya que cuando el viernes pasado era ingresada para pasar por el quirófano, todo debió ser aplazado.

“No han querido intervenir porque se puede coger algún tipo de infección y quieren garantizar que todo salga perfectamente”, contaron desde el programa, donde estuvieron en directo desde el hospital esperando detalles sobre la salud de su colaboradora.

La operación se va a producir, pero es cuestión de días.

Fuente: (Telecinco).

A pesar de que no se ha dejado ver en estos días, finalmente este jueves la celebridad ha sido vista nuevamente luego de presentarse en el centro médico en donde se espera que se lleve a cabo la intervención.

La de Paracuellos estuvo aguardando todos estos días para llegar a este momento en donde será atendida y podrá comenzar su recuperación definitiva, que la tendrá alejada de los platos de televisión por varias semanas hasta que pueda movilizarse con normalidad.

Tras su caída, la tertuliana apenas se ha dejado ver en redes sociales, sin embargo, en las últimas horas decidió compartir un mensaje muy especial de una de sus actrices favoritas, Laura Londoño, quien le envió unas palabras de apoyo.

Sumamente agradecida por el gesto de la intérprete que integra el 'cating' de la novela que protagoniza junto a William Levy, Belén Esteban replicó: “Muchas gracias Laura, qué ilusión”, dijo la televisiva.