FERIA DE ABRIL

Feria de Abril: una celebración que se echaba de menos

Tendrá su cierre.

Fiesta de Abril.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Feria de Abril ha sido uno de los festejos más esperados por parte de los sevillanos y zonas aledañas, quienes luego de dos años de no poder participar ni realizarla, esta vez, han tenido la oportunidad de festejar. Retornando de a estas importantes actividades la danza y el baile fueron los mayores protagonistas.

Iniciando el domingo 1 de mayo, la Feria de Abril comienza a tener, de a poco, su final, lleno de alegría y color así como también las personalidades que no se han querido perder de este acontecimiento anhelado. El Real de los remedios ha sido el lugar elegido para que se ha todo su despliegue, como ya tenía acostumbrados, no solo a quienes viven allí sino además a quienes viajan para ser de la partida.

Batiendo récords de visitas, y con el lunes como día puente festivo, esto ha hecho que muchos vuelvan a acercarse hasta el mencionado sitio para divertirse y cerrar el fin de semana largo de la mejor manera. Entre los famosos que han dicho presentes han estado, por ejemplo Carlos Herrera y Ángels Barceló, a quienes, además de cumplir con sus compromisos laborales dando la cobertura necesaria han sido parte de un bonito brindis de manzanilla. 

Las raíces flamencas atraen tanto a quienes no son de ese género musical como los que si, y quien no se ha querido perder ni un sólo día, con asistencia perfecta en todas sus ediciones, ha sido Lourdes Montes la cual ha caminado por las callecitas de este importante evento luciendo unos espectaculares vestidos con colores llamativos y estridentes que han causado sensación en las personas que se la han cruzado. Así ha aclarado:

Fuente:(Twitter/ Dujo070 (Hans).)

Puedo caminar tranquilamente, ya que no pesan.

El amarillo o el naranja fueron los elegidos en cada prenda seleccionada por el género femenino quienes han estado en todos los detalles, desde el calzado pasando por el peinado y seleccionado los aretes y brazaletes indicados. Vale recordar que desde la organización del festival han informado que el objetivo principal en cuanto a la vestimenta era que dichos vestidos puedan ser utilizados también fuera del Real. 

Victoria Federica, una gran referente

Victoria Federica, ha sido una de las figuras más importantes en recorrer y disfrutar de esta celebración y su presencia ha atraído la atención no solo por ser quien es sino además por la cantidad de atuendos con los que ha concurrido en los distintos días. Deslumbrando a todos ha decidido lucir dos flamencos espectaculares, uno en color azul mientras que el otro ha sido rojizo.

Lejos de los estampados y las flores la hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia ha optado por las prendas lisas y acompañadas de volados, escotes y diseños que dejan ver a través, que vienen siendo las tendencias de esta temporada primavera- verano. No hay dudas que la Feria de Abril ha retornado con todo, superando las expectativas e ilusiones de quienes la esperaban y trayendo, nuevamente, la fiesta a Sevilla.