IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y el rey Juan Carlos en la mira otra vez

La cadena prepara un documental revelador.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida pública y privada que lleva Iñaki Urdangarin genera un marcado interés social que abarca variadas latitudes, como así también lo que sucede alrededor del rey Juan Carlos I, un hecho que incluso ha motivado al mundo cinematográfico a querer documentar lo que ellos han hecho a lo largo de estos años.

Bajo esta premisa, el conglomerado produce material que hará eje central en la monarquía de España, en especial sobre Juan Carlos I, pero sin descuidar el papel importante que ha tenido Iñaki Urdangarin, una labor sigilosa que va a reunir entrevistas y datos que prometen ser reveladores.

Según ha revelado el sitio Vanitatis, en HBO se está desarrollando con sumo cuidado, y es que no quieren que haya filtraciones sobre lo que se prepara, sobre todo por las historias incómodas que han rondado últimamente al país sobre la Corona, en particular al rey emérito Juan Carlos I, que pronto podría regresar al país, tras sus negocios en el extranjero que propiciaron su marcha de España.

Desde que se alejó de la Infanta Cristina, el exduque de Palma ha llevado una vida austera, y más allá de sus apariciones públicas, ha evitado tener contacto con la prensa. Allí también radica la importancia para la producción de este film, que también estaría centrándose en conocer algo más sobre sus relaciones fuera del ámbito oficial.

Habrá numerosas entrevistas a personalidades relacionadas con la Corona Española.

Ante la dificultad de acceder a ciertas fuentes, no se han revelado los detalles, pero se hace que ya han entrevistado a mucha gente, para indagar informaciones sobre cuestiones complejas que hacen referencia tanto al rey como a su todavía yerno Urdangarin, un tema para nada fácil de encarar.

Otros trabajos audiovisuales similares están realizando otras productoras de Europa, como el caso de la televisión alemana, que también estaría haciendo foco en documentales y series, aunque más bien con eje sobre la vida de don Juan Carlos.

Iñaki Urdangarin parece que sería un protagonista clave en este proyecto de documental, y ha sido difundido que hasta habrían pedido acceder a algunos correos electrónicos de carácter personal del exbalonmanista, un tema por cierto delicado, pero que ya está generando interés por el enfoque complejo que va a tener este trabajo que pronto saldrá a la luz.