IVANA ICARDI

Ivana Icardi explica en qué punto está con Hugo Sierra

La mediática ha contado a sus seguidores lo que le ha pasado con su ex.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi busca salir de su mal trance tras la ruptura de su relación con Hugo Sierra, y ha tenido que salir a hablar sobre algunos entredichos que ha tenido con él, además de recibir varias críticas en las redes sociales por parte de sus seguidores, para que ello no afecte la crianza de su hija Giorgia.

En una extensa declaración a través de su canal de Mtmad, Ivana Icardi ha comentado que para tener un hijo, "es necesario conocer a las personas", y que "estaba ilusionada de estar toda la vida con mi pareja, pero entiendo que muchos no están preparados para ser padres", ha desvelado, en relación al trato con el uruguayo que sigue estando presente, a pesar de la separación.

"Aunque no estemos juntos, lo importante para ella es que siga viendo a su padre, y hay que ser un equipo", ha comentado la 'influencer' en relación a su vínculo actual con Hugo Sierra, acuerdo del que solo busca mantener la unidad, a pesar de que no fluya nada especial entre ambos, pero que eso a cambiado sus rutinas de vidas.

La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que pasó malos momentos, pero que aún así, ha querido mostrarse con sinceridad para explicar que si bien la situación le duele, la confesión le ha servido para resolver problemas del pasado que ha tenido con su hoy expareja, y que si bien van por caminos separados, siempre estarán unidos por la pequeña que han traído al mundo.

Ivana ha contado que no le está siendo fácil su vínculo con Hugo.

Por sobre todo, la hermana del jugador Mauro Icardi ha salido a defenderse de todas las acusaciones que la tachan de irresponsable, a partir de comentarios que considera ofensivos, y los ha recibido desde las redes sociales, a partir de su constante exposición por cada una de las fotos y videos que sube a Instagram.

"Esa excusa que tienen de decir, ´bueno, tu te expones´, nunca me ha parecido bien. Yo creo que con respeto me pueden preguntar lo que quieran, pero siempre buscan algo más, y no tengo ganas de estar aguantando a la gente", ha dicho en otro pasaje de su testimonio, agobiada de las distintas contestaciones que tiene de parte de sus seguidores.

Además de explicar todo sobre su situación emocional, Ivana Icardi también ha explicado que su decisión de ser madre no le fue fácil, y hasta ha dejado un mensaje a los médicos por no preparar suficientemente a los padres para el postparto, con indicaciones que le hubiera gustado tener para afrontar la crianza.