JORGE JAVIER

Jorge Javier a Alba Carrillo: "Bastante humillante es tener que verte"

El presentador ha sorprendido a todos y esto ha dicho.

Jorge Javier y Alba Carrillo. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier es uno de esos personajes televisivos ante los cuales resulta casi imposible mantenerse indiferente. Su estilo incisivo y a veces ácido provoca rispideces con los invitados y hasta con sus propios compañeros. Sin embargo, esto no le importa demasiado y sigue siendo tal y como él es.

Este miércoles, en "Sálvame", Jorge Javier ha dedicado unos minutos a alguien que conoce a la perfección y con quien se ve obligado a trabajar ocasionalmente. Lo que cogió por sorpresa, fue el pedido que le hizo a esta persona, que no estaba presente en plató.

Quien sí se encontraba en los estudios de Mediaset, junto al presentador, era Rocío Carrasco. Esta también oyó con cierta incredulidad lo que el referente de Telecinco expresaba, y hasta le mencionó: "Yo pensé que te ibas a llevar bien con ella". Nada más alejado de la realidad

El también actor teatral se ha dirigido a la hija de Lucía Pariente para solicitarle que no se refiera más a él. "Tengo una petición con muy buen rollo para una amiga tuya, con la mejor de las sonrisas. A ver, Alba Carrillo, yo de verdad te pediría de todo corazón, por favor, que no me nombres nunca, para nada.

Fuente: (Twitter).

Tú imagínate que he fallecido.

"Me ha estado nombrando porque ella aprovecha cualquier tipo de situación para darme una hostia. Voy a decir la palabra. Bastante humillante para mí es tener que verte en el 'Mediodía' sabiendo que tu madre me ha puesto un juicio y tengo que ir al Juzgado por ella", mencionó.

Luego agregó: "En 'Zeppelin', en el último programa, os habéis comportado de una manera tan ingrata, mal, y habéis sido tan poco agradecidas. Bastante tengo que aguantar con verte, y lo único que te pido es eso. Si sale de ti, bien", concluyó el escritor. "Yo mediaré", le ofreció la exesposa de Antonio David.

"¿Quieres que yo medie para que hables con Olga Moreno?", respondió con ingenio Jorge Javier. Esto provocó risas y aplausos de quienes estaban presentes en el canal de televisión. "No", respondió ella. Para finalizar, el nacido en Badalona manifestó: "No tenéis que mediar con nadie. Tú te la comes, y a la madre también. Yo a mis amiguitos ya me los escojo".