KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros: la dulce declaración de amor de Marta López Álamo

El tertuliano se emocionó en una comunicación en directo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros no estaría teniendo días fáciles en Honduras y esta noche se define su continuidad en "Supervivientes". Las picaduras de los mosquitos, sumado al hambre y las condiciones en que viven en la isla, han dejado su ánimo por los suelos y comienza a echar de menos a sus afectos.

Por esa razón, Carlos Sobera le anunció que tenía una sorpresa para el colaborador de "Sálvame". A Kiko Matamoros le aguardaba una gala llena de sorpresas. 

El primero de los regalos que tenía el programa preparado se trató de una carta de uno de sus nietos. El hijo mayor de Laura Matamoros le ha hecho llegar un dibujo que recibió con una amplia sonrisa. "Salen él, su hermano, la perra, la madre y me dice 'Te quiero mucho'. Yo también, Mati, a todos" dijo frente a cámara, conmovido por el detalle.

Una vez que agradecía en vivo el presente recibido, llegó el turno de una nueva sorpresa. Bastó que Marta López Álamo pronuncie dos palabras para que el colaborador quiebre en lágrimas: "La extraño mucho, tengo la necesidad de verla y abrazarla y estar toda mi vida con ella". La modelo pudo comunicarse con su novio, y ha obsequiado uno de los momentos más bonitos de que comenzó la competencia.

Mi vida, estoy orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón. 

Marta ha querido expresarle todo su afecto a su pareja, como una manera de motivarlo a seguir adelante en el concurso. "No van a poder contigo unos mosquitos. Estate como la primera semana, dándolo todo. Queremos ver a un Kiko gracioso, lo buena persona que eres, lo humano que eres y el gran corazón que tienes. El hombre del que estoy enamorada merece que lo conozca todo el mundo" le dedicó la 'influencer' en una de las declaraciones más dulces de la televisión. 

El exrepresentante de famosos se quebró por completo al escuchar a su novia quién le prometió: "Todo lo que hablamos antes de irte sigue exactamente igual". Desde su llegada, el vínculo que mantiene con López Álamo se ha vuelto uno de sus tópicos recurrentes y no ha dudado en hablar de una boda en el futuro más próximo con quién le ha devuelto la ilusión. 

Sin dudas, esto ha significado para Kiko Matamoros un muchísimo y así lo ha manifestado al finalizar la charla: "Vaya chute de energía". Resta conocer cuál será su suerte en la gala de eliminación, mientras todos sus seres queridos, desde España buscar que la audiencia vote a su favor para que pueda seguir en la propuesta de Mediaset.