KIKO RIVERA

Kiko Rivera: el mensaje dedicado a Anabel Pantoja que nadie esperaba

El músico finalmente se ha pronunciado.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera mantiene su distancia, hace varios meses, con su hermana Isa y su prima Anabel. Desde que esta última decidió participar en "Supervivientes" no ha brindado su apoyo, dando pistas que las diferencias se mantienen y la colaboradora de televisión no contaba con la incondicionalidad de su primo.

Enfocado en sus proyectos musicales, Kiko Rivera ha anunciado por todo lo alto, el evento que está noche tendrá lugar en Madrid. Casi en simultáneo con una nueva emisión de eliminación del reality de Mediaset, se presentará en un salón de la capital española y ya se encuentra en la ciudad aguardando la noche.

En compañía de Rafa Mora, el hijo de Isabel Pantoja documentó su tarde. Mientras el periodista no se perdía de acompañar a sus compañeros de "Sálvame", en este día como parte de la audiencia. 

Sin dudarlo, mientras en el programa comentaban "Supervivientes", Mora no ha duda en pronunciarse a favor de su colega, Matamoros. En ese momento, Kiko interrumpió para dar su apoyo al participante menos esperado, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos.

Yo voy con mi prima.

Por primera vez, el DJ ha zanjado diferencias y se ha manifestado a favor de Anabel en la competencia. "El segundo es Matamoros, pero primero la familia" sostuvo Rivera para sorpresa de todos sus seguidores.

La expareja de Omar Sánchez no pasa por sus mejores días; sin embargo, no está dispuesta a rendirse y aunque esté aislada por completo de lo que ocurre fuera de la isla, una noticia como estas la haría muy feliz. La sevillana siempre ha pretendido mantener unida a la familia pese a las polémicas que han rondado alrededor del clan. 

En tanto, Kiko Rivera parece haber cambiado de opinión y hoy apuesta a la unión de los Pantoja y el apoyo en sus proyectos. Si bien por estos días, ha nacido el rumor de un posible acercamiento con su madre, por el momento, continua distanciado de su congénere. Resta saber si estas declaraciones sentarán un precedente para que se inicie una nueva etapa entre ellos.