LETIZIA

Letizia avergonzó a una invitada y sorprendió con su reacción

La Reina ha quedado en evidencia con su gesto.

Letizia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia no deja de sorprender con sus reacciones, pues queda claro que tiene una frescura y naturalidad que la hacen única. Difícil es encontrar entre los de la Realeza a alguien con tanta espontaneidad como la suya. En la mañana de este miércoles ha vuelto a hacer una demostración de ello.

Incontables son las anécdotas que involucran a Letizia y que dejan ver su lado más "humano". Por ejemplo, muchos no lo saben pero hace años se hizo un tatuaje. Se desconoce en qué parte lo tiene, pues no se lo puede advertir a simple vista, pero es algo impactante.

También ha sido difundido de buenas fuentes, que en las épocas en que la tía de Carla Vigo estudiaba en la universidad, hacía autostop y así ahorrar unas monedas para comprar cigarrillos. Estas y muchas otras historias sorprendentes se pueden contar sobre ella.

Y en la víspera, durante la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, que está celebrando su 30º aniversario en este 2022, la Reina Consorte nuevamente dio señales de que es una persona muy simple, como cualquier otra. Es que iba a entregar distinciones, y una de las que estaban por recibirlas llevaba su mismo vestido.

Fuente: (Twitter).

Estamos iguales.

Eso parece expresar la esposa del rey Felipe VI. Su reacción al ver a la invitada con sus mismas prendas ha dejado en 'shock' a varios, pues la última mencionada puso una expresión de "tierra, trágame". Pese al incómodo momento, la madre de la princesa Leonor le dio un abrazo.

Por supuesto, la sonrisa tampoco se borró ni por un segundo de su cara. Parecía estar animando a la galardonada a hacer de cuenta que no sucedía nada. Como menciona la revista Lecturas, era "un diseño sin mangas, con largo midi y corte evasé de Mango".

Letizia ha vuelto a evidenciar su sencillez, y es que su armario tiene muchas ropas de bajo costo. De hecho, y de acuerdo con el citado medio, este modelo tiene un valor de menos de 50 euros en el mercado, y es por eso que no debe sorprender a ninguna encontrarse algún día vestida igual que ella.