MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo desvela los nombres de su hija

La modelo ha subido una foto que intriga a sus seguidores.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo vuelve a confundir a sus seguidores con otro revuelo generado en Instagram, ya que si bien hace unas semanas mucho se había especulado en torno a su posible estado de preñez, esta vez ha subido algunos nombres que le gustan, tras una consulta de sus 'fans' donde ella debía elegir el mejor.

Desde su cuenta todo lo que comenta Marta López Álamo termina siendo viral y genera miles de reacciones, pero todavía no ha dicho una palabra sobre si está o no embarazada, pero la publicación de dos historias vuelve a instalar un tema que ya se creía descartado. 

La actual pareja de Kiko Matamoros había contado lo sucedido hace unos meses por una foto que había subido a la red social, que la obligó a contar que no estaba encinta, tras los cientos de comentarios y dudas de sus seguidores porque "se le marcaba un poco de barriguita y tenía antojos de dulces", algo que ella salió a desmentir categóricamente.

"Andrea, Bianca, Olimpia, Alma y Minerva", reza la publicación de una historia en la red social, mientras que en otro posteo, la 'influencer' ha escrito algunos nombres de varones, como ser: "Roberto, Beltrán, Guillermo, Ulises y Felipe", a partir de una pregunta que le han hecho sus seguidores, y ella ha elegido cuáles nombres le parecen más bonito entre un género y otro.

La modelo ha creado más sospechas con sus historias de Instagram.

Entre las distintas consultas que le hacen a diario sus seguidores, también Marta ha respondido una pregunta clave, como si por ejemplo iría a la isla a ver a Kiko por el programa Supervivientes, a lo que ella ha dicho que tiene muchas ganas de hacerlo: "el concurso lleva dos semanas, pero llevamos casi un mes ya sin vernos e incomunicados".

La novia del colaborador de Telecinco también ha dicho que él ha pasado unos días muy complicados por las picaduras de los mosquitos, con serios problemas de adaptación y alimentación, y por eso ha considerado que él ya "no tiene la agilidad de una persona de 20 años".

"Es un concurso muy difícil y es muy admirable solo estar ahí", ha asegurado Marta López Álamo, sobre la actuación que ha tenido su pareja en el 'reality show' que se está realizando en Honduras, con otras personalidades que no han tenido los inconvenientes con la que se ha complicado su novio.