PAZ PADILLA

Paz Padilla: "Nos vamos de gira"

Ha vivido una aventura.

Paz Padilla.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla ya ha demostrado la vuelta de página que ha dado en su faceta laboral, dejando atrás su pasado catastrófico en el programa "Sálvame" y olvidando por completo el mal rato que ha pasado en su última participación en el plató. Lejos de dejarse caer ha renacido como el ave fénix con nuevas propuestas profesionales que mantienen vivas sus pasiones. 

Buscando una salida a la angustia y el enfado que le ha ocasionado su salida abrupta de la cadena de televisión, Paz Padilla rápidamente se ha enfocado en distintas iniciativas que hasta ella han llegado, aceptándolas sin dudarlo. Una de estas ha sido la de ser parte de la obra teatral "El humor de mi vida", con un gran elenco, excelente equipo de trabajo y entradas agotadas en donde se presenten.

Pero, además de esta faceta actoral que la hace muy feliz, la misma ha emprendido su propio negocio, visibilizando todo su talento y habilidad empresarial. Es así que, junto a su hija Ana Ferrer han inaugurado "No Ni Ná", una marca de ropa que viene siendo furor entre sus fanáticos y seguidores, convirtiéndose en un éxito rotundo y sumando caras conocidas del ambiente en el que ella se mueve que quieren promocionarla.

Sin quedarse quieta, la presentadora ha hecho recientemente un anuncio que la tiene más que contenta, sobre todo, porque pasará mucho más tiempo con su persona favorita. Por medio de su cuenta de Instagram ha informado que la firma comenzará a caminar distintas ciudades de España con el objetivo de ser una venta ambulante, llegando a cada rincón y dando a conocer todos sus productos. Así ha manifestado:

Fuente:(YouTube/ Entre Líneas)

Este verano visitaremos muchos de los 'markets'.

El primer sitio elegido por ambas es, nada menos, que el Mercado de Motores de Madrid, desembarcando en dicha ciudad el próximo sábado 14 de mayo con toda la colección de indumentaria. Dejando en claro que estarán comunicando por donde pasarán y cuáles son los lugares en los que estarán además ha querido que su público le diga cuál es la localidad en la que deben estar sí o sí.

Las giras no solo se dan dentro de su nuevo rubro, sino que también la actriz ya viene recorriendo el territorio español con la presentación de la pieza teatral. Sin parar ni un segundo, el fin de semana pasado ha regresado a Bilbao precisamente al Teatro Campos Elíseos, donde han agotado entradas llevando adelante tres funciones desde el viernes al domingo reencontrándose, más cerca, con sus fieles seguidores.

Esta vez, sin su hija y contando con la compañía de Juan Fernández de Valderrama, su compañero sobre el escenario, Paz Padilla demuestra que nada podrá impedir que siga creciendo en su carrera conformando espectaculares equipos de trabajo con los cuales no solo comparte el ambiente laboral sino además cenas, salidas turísticas y hasta rutinas de entrenamientos, allá donde vayan.