ISABEL PANTOJA

Preocupa la salud de Isabel Pantoja

Ha contado que esto viene desde hace muchos días y nadie detecta qué es.

Isabel Pantoja, Isa y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja, la hija de la tonadillera, ha causado preocupación con su estado de salud. Lo ha dado a conocer a través de uno de sus perfiles públicos, donde contó la situación en la que se encuentra actualmente, y que lleva extendiéndose durante varios días, algo que la tiene confundida.

Recordemos que Isabel Pantoja y su novio Asraf Beno han estado de viaje por tierras egipcias y han podido apreciar las maravillas de diversos lugares que visitaron. Ella fue dando cuenta de todo por medio de sus redes, donde compartía las fotografías y vídeos de la odisea.

La prima de Kiko Rivera, por otra parte, está muy feliz con las novedades que han llegado a la vida de su madre. La cantante ha llegado a un acuerdo con Hacienda y mediante el pago de unos 10mil euros, evitará quedar privada de su libertad por tres años. Se la investigaba por una presunta insolvencia punible.

La 'influencer' había estado muy triste por este motivo, pues parecía inminente que "La Reina de la Copla" terminara en el encierro. Sin embargo, hoy todo es algarabía en este aspecto. Pero en cuanto a lo que le está ocurriendo, ha brindado detalles por medio de sus historias de Instagram.

Fuente: (Twitter).

He pasado una pésima noche por culpa de mi tripa.

Así comienza el post. Luego agrega: "Si todo fuese lo evidente, pues bueno, pero es que encima tengo dolores intensos. Llevo así como una semana, súper mala, y eso que como de todo y tampoco es que me exceda en 'chest meal', ni ha sido justo al volver de Egipto".

"Pensaba en un principio que podía ser del viaje. Tampoco es covid, porque me hacen testeos siempre que voy a Telecinco. Es que hasta me pesé hoy y tengo dos kilos de menos. En fin, que pase rápido porque mi energía es cero", ha admitido ante sus miles de seguidores.

Isabel Pantoja también ha hecho mención a su prima Anabel, quien está concursando en "Supervivientes 2022" y ya se perfila como una de las favoritas a coronarse. La nacida en Colombia manifestó que la colaboradora de "Sálvame" también tiene una afección parecida a la suya, pero que esto no ha hecho mella en su rendimiento en el 'reality show', algo que le genera orgullo.