Que Raphael es el intérprete más querido por España y el mundo parece una obviedad. Generaciones enteras de fanáticos celebrarán este 5 de mayo el aniversario de una de las estrellas más importantes que supo dar este país.
Raphael es el personaje que sabe cómo emocionar, hacer feliz y llevar la tristeza hasta las propias lágrimas. Es aquel que cuando se lo oye, la piel se eriza y trae recuerdos de los momentos más dulces del romance que pasó.
El marido de Natalia Figueroa, la mujer que le marcó su historia para siempre, hoy cumple 79 años y se muestra más vital que nunca. Cuando se acerca a su octava década, no puede bajarse del escenario y aprovecha para deleitar con su música.
No he llegado a ningún lugar importante.
Fuente: (YouTube).
El vocalista sabe que todavía le queda recorrido y, por más que muchos hablen, él no sabe cuándo dejar su estilo de vida. El perfeccionismo que lo hizo llegar a la cúspide de su carrera, es la que hoy, en muchos momentos, lo atormenta.
En varias entrevistas aclaró: "Creo que no estoy contento nunca con nada. Pienso que todo lo que hago se puede mejorar. Eso es algo muy bueno para cualquiera que haga esto", mencionó haciendo referencia a la forma en la que trabaja.
Yo quiero ser artista.
Raphael se enfrentó a su madre cuando esta le estampó una bofetada, cuando él confesó su profesión. Actualmente, este se encuentra a punto de realizar una gira por toda España y habiendo recorrido casi toda América, llevando sus letras que rasgan el corazón.