TAMARA GORRO

Tamara Gorro: el reconocimiento más especial

La famosa se recupera.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha hecho un alto en la promoción de su último libro, tras pasar por una cirugía. La modelo debió operarse de la vesícula para ver si de esta manera, logra mejorar el descenso de peso que ha sufrido los últimos meses. En medio de su proceso contra la depresión y el suceso de su libro, ha debido enfrentar este nuevo varapalo.

Sin dudas, Tamara Gorro, pese a cualquier complicación que surja, ha buscado influir de forma positiva a su comunidad. Aún, en sus momentos más difíciles, se sinceró con su familia virtual y no ocultó lo que pasaba por su vida, aunque siempre esperanzada que podría mejorar.

Unos días después de su ingreso al hospital, ha querido dar un mensaje. En este caso, no es acerca de los acontecimientos recientes vividos sino con situaciones que ha enfrentado en el pasado en su intensa lucha por ser madre. Gracias a ello, ella y Ezequiel Garay son padres de dos pequeños, Shaila y Antonio.

Conocedora de la realidad de muchas pares que han pasado por complejas intervenciones en el camino de la maternidad y a ellas ha dirigido emotivas palabras de apoyo. "Hoy me apetece subir esta foto y dedicársela a todas las que luchan cada día por formar un vínculo" comienza su texto que ilustra con una imagen del año 2013 cuando estaba en tratamiento para quedar embarazada. 

Tamara sabe bien de la realidad que describe. Tras varios años de intentos, optaron por la subrogación para que Shaila llegara a sus vidas en 2015. La escritora describe este mundo a la perfección: "Te está costando segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, incluso años de sufrimiento. De lágrimas que no cesan, intentos de abandono, nula como persona viendo que no es capaz de conseguirlo, insegura" refiere a aquello que ha vivido. 

Con una misiva de esperanza ha enviado toda su comprensión a quienes sueñan con ver a sus hijos crecer. "Te la dedico a ti, que estás en ese punto de no poder seguir porque no tienes más embriones congelados, ni economía que te lo permita. Toma aire, piensa, busca solución, colócalo en el cajón de las prioridades y a por ello, continúa" insiste Gorro que sabe que la mayor recompensa hoy son sus hijos. 

No rendirse.

Tamara Gorro no ha querido perder de vista que al final de tanta lucha, el logro es superior y así lo demuestra cada día, acompañada de sus herederos. Aunque ya han pasado unos días de la celebración a las madres, ella ha querido homenajear a cada una de las que ha transitado el mismo camino:  "Tienes a esa criatura tan ansiada, que no has parado de luchar y la vida te dio ese regalo, disfrútalo cada segundo y siéntete orgullosa". Un pensamiento conmovedor que ha querido compartir y que destaca la labor de las parentelas que persisten en lograr su sueño y le ha valido los aplausos de sus seguidores.