TERELU CAMPOS

Terelu Campos se sincera con su mamá

Ha generado ternura en sus redes sociales.

Terelu Campos.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos ha sido una de las tantas personalidades españolas que no ha querido dejar de pasar la oportunidad del festejo del Día de la Madre para manifestarle públicamente todo su amor y cariño. Demostrando que ya han quedado atrás las trifulcas y peleas la relación se deja ver más fuerte que nunca y con una importante incondicionalidad que las caracteriza. 

De esta manera, Terelu Campos ha abierto todo su corazón y ha dejado salir la alegría que le da poder continuar celebrando esta festividad tan especial con María Teresa, ya que es un privilegio todavía que se encuentre en este plano. Haciendo hincapié en los planes que han llevado adelante el domingo, en familia principalmente, ha comentado que, luego de muchos años, han podido reunirse en la Feria de Sevilla y disfrutar de sus danzas, comidas típicas y música. Así ha expresado:

Soy una afortunada. Cuanto espero poder seguir compartiendo con ella. 

Aprovechando este relato y de lo lindo de volver a verse las caras con otros integrantes familiares que la pandemia los ha separado, la hermana de Carmen Borrego ha agradecido esta chance que la vida le da y ha traído a su memoria los recuerdos de sus días con su padre, a quien ha perdido cuando era muy jovencita. Es por eso que, actualmente, exprime cada segundo que vive con ella teniendo diferentes actividades que generan anécdotas.

Fuente:(YouTube/CHANCE).

Más allá de reconocerse una suertuda en este aspecto, ha querido enviar un mensaje más que especial a aquellas personas que hoy en día no cuentan con la presencia de sus madres, un pilar más que fundamental en la vida de todos. Dejando en claro que experimentaba muchísima la tristeza o angustia que sus amigos o familiares cercanos pudiesen percibir en esta fecha, les ha manifestado su apoyo, contención y compañía.

Por último, siguiendo dentro del marco de la salutación tanto a María Teresa como a todas las muchachas que la siguen y de sus fanáticos ha deseado que hayan pasado un buen domingo, rodeadas de amor y cariño. Sin dejar pasar el esfuerzo y el coraje que muchas de ellas llevan adelante, priorizando a sus hijos, ha felicitado la valentía, la lucha y el nunca bajar los brazos que las mismas realizan en busca del bienestar colectivo.

Algunos festejos fueron impedidos

Las celebraciones no culminan dentro del entorno de la presentadora que, además de el Día de la Madre, ha festejado el resultado del partido entre el Real Madrid y el Manchester City de camino a la final de la "Champions". Reconocida fanática del equipo madrileño ha comentado que no ha podido gritar los goles de la manera que deseaba debido a un problema de salud que se encuentra atravesando.

Tal es así que ha dado a conocer lo que la está haciendo sufrir el edema severo en las cuerdas vocales el cual ha empañado los festejos a los gritos de Terelu Campos. De igual manera ha volcado toda su alegría a las redes sociales celebrando la remontada épica del mencionado equipo quien superó por 3 a 1 al plantel inglés convirtiendo el tanto más importante en el minuto 89 de la mano de Karim Benzema.