VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: el verdadero motivo de su desaire a las hijas del rey

Alguien influyó de manera determinante en la relación.

Victoria Federica, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha sido noticia en los últimos días por un episodio que habría tenido lugar durante la Feria de Abril. Esta no se realizaba desde hacía dos años por la pandemia de coronavirus, y muchas celebridades se han dado cita allí ahora que por fin regresó el evento cultural.

Jesús Manuel Ruiz, periodista de 'ESdiario', asegura que Victoria Federica perdió su iPhone allí y tuvo que solicitar colaboración del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Es que se supone que en su móvil puede haber información que comprometa a la Casa Real, y es por ello que las autoridades intervinieron.

Hubo un final feliz, porque el teléfono de la sobrina de Felipe VI fue hallado en una de las casetas. Ahora están en búsqueda de la persona que se lo sustrajo, aunque no se puede descartar que simplemente lo haya extraviado. Pero más allá de este incidente, es otro el asunto que aquí queremos desarrollar.

La hija de Elena tiene un vínculo muy especial con su amiga Rocío Laffón, y es evidente que no es igual al que posee con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Algunos han hecho foco en un cierto "desaire" de su parte para con las últimas mencionadas, y por ello queremos referirnos a esto.

Fuente: (Twitter).

No la sigan.

Así se dirigió a los medios en una oportunidad. pidiendo a los reporteros que dejaran de perseguir a la familiar de Pablo Urdangarin. Este ha sido uno de los motivos que le han valido el sobrenombre de "Noble Escudera". Se han reencontrado luego de la visita a Abu Dabi.

Recordemos que la hija de Jaime de Marichalar, su progenitora, sus tías y el resto de sus primos han visitado al rey emérito Juan Carlos I en los Emiratos Árabes, donde está exiliado desde 2020. Al volver de allí, fue directamente a la Maestranza de Sevilla donde ha compartido con esta persona tan especial para ella.

El vínculo de Victoria Federica con la descendiente de Manuel Laffón y Mercedes Molina parece indestructible, y es que ha estado a su lado en los momentos más difíciles como también en las épocas felices. Es por ello que lo suyo no puede compararse jamás con la que tiene con las hijas de la reina Letizia.