BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: el día ha llegado

La tertuliana por fin será intervenida. Todos los detalles.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban recibió una buena nueva. Después de estar esperando más de una semana para ser operada de su fractura de tibia y peroné, al fin podrá serlo para comenzar luego con la rehabilitación definitiva de su pierna.

Belén Esteban se quebró cuando en “Sálvame” estaban imitando uno de los desafíos de resistencia que se hicieron en “Supervivientes”. Compitiendo con Lydia Lozano, la colaboradora cayó al suelo e inmediatamente tuvieron que llevarla a urgencias.

Desde allí se supo el diagnóstico y la de Paracuellos debió llevar una escayola para que su ruptura no se complicara aún más. Pese a que debía ser pasada por quirófano el viernes pasado, la celebridad debió esperar un tiempo prudencial.

No han querido actuar porque se puede generar algún tipo de infección y quieren garantizar que todo salga perfectamente.

(Fuente: YouTube / VideoVlog de Ignacio).

Pero finalmente el momento ha llegado. El jueves 5 de mayo, la televisiva se presentó en el centro médico acompañada de su pareja, Miguel Marcos, que no se separa de ella desde ese fatídico día.

Según confirmaron desde “Sálvame” será en esta jornada el momento en que se realizará el esperado evento. "Belén nos alegramos muchísimo, porque llevas diez días sufriendo un calvario tremendo", expresaba Terelu Campos.

A su llegada al la clínica, quiso pasar desapercibida y asistida por Miguel Marcos ambos entraron lo más rápido posible al lugar sin ánimos de querer dar ningún tipo de declaración a la prensa.

De hecho, Belén Esteban se desconectó de todos estos días, apareciendo muy poco en sus redes sociales. La televisiva solo compartió un mensaje que le envió la actriz Laura Londoño, protagonista de “Cáfé con aroma de mujer”, novela favorita de la de Paracuellos.