BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: "Todo ha salido muy bien"

Alegría en su estado de salud.

Belén Esteban y Miguel Marcos.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ya ha pasado la peor parte, luego de su accidente en el plató de "Sálvame", el cual le había ocasionado una fractura de tibia y peroné. Soportando los dolores que le estaba ocasionando, su familia y amigos han recibido la mejor noticia que le podían dar después de padecer este mal trago.

Lejos de preocuparse y llevando tranquilidad no solo a sus colegas sino además a los seguidores de Belén Esteban, su cirujano de confianza ha brindado detalles sobre la intervención quirúrgica que ha tenido que atravesar para, a partir de ahora, poder comenzar con su lenta recuperación. Sin la posibilidad de apoyar el pie, durante unos cuantos meses, han informado que todo ha salido de maravillas y que la misma ya se encontraba descansando en su habitación. 

Quienes han tenido la primicia de esta nueva ha sido el equipo de "Ya es mediodía" cuando su reportera se ha cruzado, en la puerta de la clínica, al especialista que ha atendido a la Paracuellos. Aunque no ha querido dar más información de la debida, y manteniendo el respeto y la privacidad hacia su paciente, el mismo ha afirmado que el proceso demandará alrededor de dos meses. 

La felicidad de sus compañeros no ha tardado en llegar y fueron los primeros, no solo en anunciar la fecha confirmada, para el acontecimiento tan esperado sino en tener este notición. Aprovechando el momento han decidido enviarles mensajes de aliento y ánimo para este largo camino que le queda, deseando tenerla pronto, nuevamente con ellos. Entre las más contentas se encontraba Terelu Campos quien le ha manifestado:

Fuente:(Twitter/ PedriN).

Nos alegramos muchísimo, porque llevas diez días sufriendo tremendamente.

Vale recordar que el hecho ha ocurrido durante una imitación de las distintas pruebas que los participantes de "Supervivientes" se encuentra realizando en Honduras. Simulando uno de estos juegos la colaboradora estaba colgada aguantando el mayor tiempo posible con sus brazos, enfocada en no perder, cuando se le aflojaron los brazos lo que le produjo una fuerte caída contra el piso y la fractura de su pierna, todo esto en vivo y en directo ante miles de espectadores

Mientras la empresaria prefiere aguardar silencio y, por el momento, no salir a hacer declaraciones sobre cómo se encuentra, quien si lo está realizando es su esposo Miguel Marcos. Dejando atrás su bajo perfil, se ha convertido en uno de los protagonistas y en la voz oficial de los distintos partes médicos de su pareja, así como también no se ha separado de su lado ni un segundo siendo su apoyo más incondicional. 

De esta manera, olvidando el temor en cuanto a la diabetes que también Belén Esteban padece y que sea algo que pueda perjudicar en su operación, el chofer de ambulancias se ha mostrado contento y con algo de timidez, frente a las cámaras, asegurando que la misma se encontraba en perfectas condiciones, descansando y muy baja de ánimo por algunos dolores pero más que lista para recuperarse pronto y volver al ruedo.