KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros: Marta López Álamo le rompe el corazón en directo

La modelo confesó que no tiene las mismas expectativas que el tertuliano.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros está participando de la edición 2022 de "Supervivientes", pues fue convocado semanas atrás al igual que otra referente de "Sálvame", Anabel Pantoja. La decisión no ha sido sencilla, por todo lo que implicaba aceptar el reto. En especial, el alejarse de su pareja.

Desde hace tres años, Kiko Matamoros y Marta López Álamo mantienen una relación que está signada por el amor. Se les nota que se adoran y quieren pasar tanto tiempo juntos como les sea posible. Por ello es que lo pensó varias veces antes de confirmar su presencia en el 'reality show'.

La actual novia del que fuera marido de Makoke no es muy partidaria de incursionar en los medios y prefiere siempre mantenerse alejada de las cámaras. Sin embargo, donde sí tiene una intensa actividad es en sus redes sociales, lo que permite inferir que no es una cuestión de exposición.

Ahora, mientras el colaborador pasa sus días en Honduras, la 'influencer' está yendo a dar la cara por él en los platós, para defenderlo y responder a múltiples preguntas que los periodistas quieren hacerle. Eso ha sucedido este jueves, en el magacín de Telecinco.

Fuente: (Twitter).

Yo lo dije y lo repito: por supuesto que lo quiero todo con él.

Así contestaba a los interrogantes que le hacían los reporteros del programa, que estaban muy interesados en los planes de la pareja respecto a boda y descendencia. "Tener un hijo es una cosa muy seria. No es como casarse, que también lo es. Aunque quiero estar para siempre con él, eso es para toda la vida y es una responsabilidad con otra persona", mencionó.

Luego agregó: "No es decir 'tengámoslo', y ya". Una de las presentes en el estudio televisivo le espetó: "Tú no lo tienes tan claro". Luego, María Patiño contó: "Yo lo recuerdo, a mí Kiko me habló hasta de la iglesia donde quiere casarse contigo. El recorrido lo hizo prácticamente en directo".

Ante ello, la ilusión de Kiko Matamoros expresó para concluir: "Él está más acostumbrado a la televisión que yo. Cuando Jorge le preguntó si me lo iba a pedir en directo, yo le dije en casa 'ni se te ocurra'. Él tampoco quiere, porque no desea que esto sea un 'show'. Obviamente invitaremos a gente de la televisión. No me lo ha pedido. Yo quiero, pero cuando lo haga. Solo lo hemos hablado".