LETIZIA

Letizia: la destacada referente de la moda

Sigue vigente en el paso del tiempo.

Letizia.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia continúa manteniendo su liderazgo entre las integrantes del género femenino de la realeza que sabe como combinar distintas prendas ante cualquier evento social y público en el que debe participar. Convirtiéndose en un indiscutido ícono, la misma ha ayudado a miles de sus seguidores a inspirarse en ella a la hora de vestirse eligiendo algunos de los 'looks' que ha diario nos ha hecho conocer.

Sin salir de este sentido, recientemente Letizia ha estado en boca de todos pero no por haber deslumbrado con el 'outfit' que ha seleccionado para estar presente en la entrega de premios de Mérida, donde se celebraba un nueva aniversario de la la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad si no porque allí se ha cruzado con una de las premiadas que llevaba su mismo vestido. Una situación que ha generado las risas y aplausos de todos los presentes.

Es que este vestido blanco y negro de la firma "Mango" es un 'must' y el favorito de sus fanáticas que no han dudado en agotarlo luego de verlo en vivo y en directo. Vale mencionar que, en muchas ocasiones, la esposa del Rey Felipe VI ha elegido a reconocidos diseñadores para dar a conocer sus trabajos en todo el mundo pero además es una fiel consumidora de prendas de costos más baratos y accesibles. 

Gracias esto, las españolas concurren cotidianamente a distintas tiendas y centros comerciales, principalmente de Madrid, para conseguir algunas de estas indumentarias que tan bien le quedan a su alteza real. Valuado en un total de 49,99 euros el mismo tiene el beneficio de poder ser utilizado no sólo en importantes eventos y cenas de gala si no además para ir a trabajar a oficinas, en salidas con amigas o en noches románticas a la luz de la luna.

Fuente:(Twitter/ Europa Press).

Estando en todos los detalles, la madre de la Infanta Sofía siempre esta pendiente de cómo acompañar cada prenda que elige, es así que nunca faltan unos bonitos aretes y brazaletes, haciendo juego al igual que un espectacular bolso que la ayudará a tener todo a mano y disponible cuando lo desee. Pero, si de calzado se trata, cada presencia pública que realiza es marcada por su caminar con unos espectaculares zapatos en color negro, aunque se sabe que es una apasionada de los colores llamativos, es por eso que, en alguna que otra ocasión, nunca faltan.

Sumando un favoritismo más a su armario, seguramente la veremos volver a utilizar este vestido, como ya lo ha hecho en otras presentaciones donde los ha combinado con sacos para evitar el frío. La temporada primavera verano está en su mayor auge y la misma lo sabe es por eso que no hay dudas de que cada uno de sus 'looks' se convertirán, rápidamente, en tendencias, logrando que las tiendas batan récords en ventas.

El entrenamiento no falla

A pesar de estar enfocada en cada uno de sus compromisos laborales, y una agenda impresionante que le quita muchas horas, la nuera de la Reina Sofía sabe hacerse un lugar y dedicarle parte de su jornada a sus actividades físicas. Sin dejar de lado ninguna de ellas lleva adelante una espectacular rutina para fortalecer cada parte de su cuerpo acompañada de dietas estrictas evitando consumir, por ejemplo, azúcar. 

Con sus brazos más que tonificados, Letizia a dejado a la vista el esfuerzo que viene realizando, cuidándose como corresponde, tomando mucha agua y concurriendo, de manera habitual, al gimnasio. A su vez, ha descubierto otros deportes que, además de cumplir con sus expectativas en cuanto a la fuerza que desea tener, la hacen despejar su mente, relajarse y divertirse, es así que se ha considerado una fanática de la yoga, zumba y la bici, tres cosas que ayudan seguir sumando positivamente en este camino saludable.