LOVE IS IN THE AIR

"Love is in the Air": nuevos estrenos

Producciones otomanas llegan a la televisión.

"Love is in the Air". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Love is in the Air" tuvo un éxito inusitado desde su primera emisión. Esto no solo se circunscribe a España, pues iguales resultados ha dado en cada país en que se ha transmitido. Los espectadores se engancharon desde el minuto uno y han sido fieles en no perderse un solo capítulo. de lo que ocurría entre Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Para los fanáticos de "Love is in the Air" traemos muy buenas noticias. Es que hay varias nuevas entregas que se van a estrenar durante el verano y no querrás estar ajeno a esto. Son imperdibles y una mejor que otra, así que presta atención a lo que te contaremos.

Una de las novedades es un formato que fue creado por la misma guionista de este que salía por Telecinco. Ella es Ayse Üner Kutlu, y no solo está detrás de la idea, sino que se ha asociado con la productora 'Gold Film', la que estuvo en todo lo relacionado con "Can Yaman".

Así como la primera serie turca mencionada encantó a los televidentes, no hay dudas de que esta regalará emociones tan intensas como ella. Próximamente vais a poder comenzar a ver en la pantalla "Senden Daha Güzel", que es el nombre con que la han bautizado.

Fuente: (Twitter).

Traducido sería algo así como "Más Hermosa que Tú".

Así lo asegura el portal Sensacine. De acuerdo con lo que ha sido difundido, el segmento va a contar la historia colorida entre una doctora de Antep y un famoso cirujano estético de Estambul. Los principales protagonistas serán Cemre Baysel ("No Sueltes mi Mano") y Burak Çelik ("Kurulus Osman").

La creadora.

Según se sabe hasta ahora, la química entre ambos personajes puede dar mucho de qué hablar. Al parecer todavía no ha comenzado a ser rodada, pero en breves empezarán el proceso para que esté lista en la época estival. Otra nueva serie es "Seversin", una comedia romántica con Ilayda Alisan y Burak Yörük. Narra una historia de amor que luce imposible pero, a su vez, cargada de humor. 

Por último, para los que gustan de "Love is in the Air" y similares, se viene "Sevmek Zamani", un drama lleno de misterio. Hay pocos detalles sobre ella, pero muy pronto empezará el rodaje y habrá noticias acerca de qué va. Ilhan Sen está al frente de este  formato.