MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo tiene buenas noticias para Kiko Matamoros

Le hará una bonita sorpresa.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo ha recibido el mejor anuncio que podrían haberle dado desde la producción de "Supervivientes", y está más que preparada, con todas sus ilusiones puestas en la llegada de ese día tan especial. Contando las horas no ha podido con su ansiedad y ya quiere ver la cara de su amor cuando la vea.

Es que, sin ocultar nada, Marta López Álamo ha revelado que le han propuesto viajar hasta allí para darle una visita a su pareja, quien se encuentra dándole lucha a cada reto semanal para llegar a la gran final de este certamen. Visiblemente emocionada, ha aclarado que es una posibilidad, todavía no confirmada, pero que no puede soportar más y necesita abrazarlo y besarlo. Así ha expresado:

Me muero por verle.

Todo se encuentra en duda ya que los participantes debieron respetar protocolos de Coronavirus para poder ingresar, es por eso que no se sabe si en esta edición tendrán el privilegio de contar con la presencia de algunos de sus seres más cercanos para darle la dosis de energía y ánimo que necesitan. Lo cierto es que, de cambiar esta idea, Kiko Matamoros sería el primero en ser sorprendido con la entrada de su compañera de vida luego de un total de cuatro semanas sin tener contacto.

Fuente:(Twitter/ Diez Minutos).

A su vez, la 'influencer' también ha aclarado que sabe muy bien que no es la única que desea reencontrarse con el colaborador es por eso que, seguramente, su hija Laura querrá ser de la partida. De esta manera tendrá que decidir quien de las dos será la que dejará boquiabierto al mismo con su figura en Honduras, para darle todo su apoyo y contención pero además aprovechar la oportunidad de ingresarle algo de comida, algo que se ha hecho en otras emisiones. 

No es para menos el mérito que el exmarido de Makoke viene realizando dentro del juego superando una gala de nominación, la segunda, así como también demostrando todo su talento, su buen estado físico y habilidad en cada desafío que deben superar, en solitario o como equipo. Quedándole tres meses por delante, las fuerzas se van degastando y es algo que tiene muy en cuenta, sobre todo en las noches de frio donde echa de menos a su familia y amigos

Kiko Matamoros se emociona con sólo oír su voz

Previo a la idea de que se vean personalmente, la modelo ha estado en el plató de una de las tantas galas de "Supervivientes" siguiendo todo lo que ocurre con él. Conociendo que se encuentra atravesando sus peores días desde la producción les han propuesto comunicarse para que puedan ayudarlo a sobrellevar este complicado momento, es así que ha recibido un bonito dibujo de su nieto diciéndole cuanto lo quería.

Pero la emoción no tardaría en llegar y, de la mano del sonido de la voz de Marta López Álamo, el tertuliano no ha podido contener las lágrimas al escucharla decir "mi amor", viniéndose abajo por completo. Dejándole en claro lo orgullosa que estaba de él le ha solicitado que no cese, que muestre ese Kiko gracioso que todos conocen y que sea como es, buena persona, humano y de gran corazón además de recalcarle que deje de lado la angustia y disfrute de esta aventura con la que tanto ha soñado.