TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: una propuesta soñada con Iñigo Onieva

Una nueva faceta laboral.

La pareja feliz.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó siempre se ha dejado ver cerca de su pareja, acompañándolo y brindándole todo su apoyo e incondicionalidad. Siendo esto recíproco, el romance se ha ido consolidando y convirtiéndose en una de las relaciones referentes dentro del ambiente en el que conviven. 

Esta vez no ha sido la excepción, y Tamara Falcó ha estado a su lado en novedosos proyecto, uno más en su currículum, donde ha inaugurado un bonito restaurante. Bajo el nombre de "Totó", el sitio además cuenta con una espectacular discoteca que, sin dudas, no solo albergará a miles de ciudadanos sino además a reconocidas personalidades españolas que querrán ser de la partida de cada una de sus fiestas.

Cuando de negocios se habla Iñigo Onieva la tiene más que clara y sabe moverse como pez en el agua teniendo siempre excelentes resultados. Desde vender autos hasta casa de comidas, el mismo ha desempeñado de manera espectacular su rol, sin generar pérdidas y aumentando, cada día, su fortuna para seguir invirtiendo en estos importantes ganancias, que se adapta a cualquier desafío.

La marquesa de Griñón ha aprovechado esta oportunidad para demostrar todo su amor y cariño hacia el compañero que ha elegido para su vida. Recibiendo a cada uno de los invitados, la misma ha estado en todos los detalles, sin que nada quede librado al azar en este momento tan especial para empresario nocturno que continúa avanzando, creciendo en esta faceta profesional y llevando a cabo lo que más le apasiona.

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Vale mencionar que el lugar será una casa de comidas especializada en las exquisiteces italianas donde una variedad de platos, postres y bebidas. De la mano del Grupo Mabel Capital las noches de el Paseo de la Castellana tendrá otro sabor con más color, alegría y música en esa zona tan concurrida no solo por quienes residen allí sino además por los turistas que ha diario viajan para visitar y recorrer la zona. 

No hay que dejar de mencionar que todo lo que planea, la hija de Isabel Preysler también le sale mejor de lo esperado, sobre todo luego de su paso por el "MasterChef" donde ha demostrado su increíble don para la cocina también se ha destacado por su simpatía, gentileza y solidaridad con todos su compañeros. Una experiencia única que la ha acercado, un poco más, al público en general, ese que no conocía esta versión.

El entusiasmo de la pareja, no solo por el crecimiento individual sino también colectivo se hace notar a diario pero, principalmente, en estos eventos sociales donde se los ve radiantes y felices relacionándose con otras personas. Sin perder el objetivo de vista, saben que cada paso que dan debe ser sumamente cauteloso para continuar apostando, aún más, en el aumento de sus proyecciones en su trabajo y personales.

Una vez más, Tamara Falcó y su novio dejan en claro por qué siguen siendo la pareja más querida y respetada por todos, ya que teniendo como base el amor, cariño, incondicionalidad y contención mutua recorren juntos, y más unidos que nunca, este sendero rodeado de amigos y familia que no tienen más que palabras de admiración hacia ellos. La vida les sonríe, no se puede negar y ellos obtienen tajada de contar con la buena suerte de su lado para jamás retroceder frente a cada desafío.