VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se consolida como influencer

La hija de la 'royal' logró que se vendiera rápidamente en todas sus tallas.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica está en el centro de la escena desde hace varios días, y es que un acontecimiento singular la ha tenido como una de las protagonistas. Recientemente, junto con su madre, primos y tías han visitado a Juan Carlos I en Abu Dabi, donde el Rey Emérito permanece desde 2020, cuando se fue al exilio.

Por supuesto, esto se debe a que Victoria Federica es nieta del mencionado. Para él ha sido muy grato tener a buena parte de su familia junto a él. Quienes han compartido con él fueron sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y algunos nietos, como Pablo Urdangarin y la hija de Jaime Marichalar.

A su regreso de los Emiratos Arabes, la sobrina del rey Felipe VI no ha querido perderse la Maestranza de Sevilla. Es una aficionada a los toros, y en cartelera se anunciaba a José Garrido, Joaquín Galdós y Alfonso Cadaval, importantes exponentes en este ámbito.

La familiar de la reina Sofía ha captado todas las miradas allí, donde estaba acompañada de su amiga Casilda Finat, empresaria y diseñadora de joyas. Han concurrido al festejo de inauguración de la Feria de dicha ciudad y allí se la han pasado verdaderamente de maravillas.

Fuente: (Twitter).

Se realizó el evento del Domingo de Resurrección.

Así lo menciona la revista Diez Minutos. Muchos han hecho foco en el 'look' escogido por la integrante de la Realeza, que ha sido todo un éxito y que la consolida aun más como probable nueva 'influencer'. "Llevaba un vestido midi con un estampado original que llegaba hasta los tobillos, de manga larga y en color fucsia", agrega el citado medio.

También la lazada que usó daba el efecto de ser de cuello perkins. Es el vestido 'Alice', que se puede encontrar en la tienda 'The Nook Store'. Tan bien le fue con lo que eligió para ponerse, que en muy poco tiempo, esta prenda se agotó. ¡Increíble!

Victoria Federica en verdad está influyendo en otras de su edad que quieren verse como ella. Todo lo que luce se vuelve tendencia. En la Maestranza también se encontraba su progenitora y algunas personalidades como Juan del Val, referente de "El Hormiguero", entre otros.