GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez revela el nombre de su hija recién nacida

La pareja de Cristiano Ronaldo conmueve con su nueva publicación.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ha regresado a las redes sociales. Tras el nacimiento de sus hijos mellizos, y un triste comunicado informando sobre el fallecimiento de uno de ellos, la influencer dedicó su tiempo a recuperarse de la tragedia en compañía de Cristiano Ronaldo y sus retoños. Sin embargo, poco se ha conocido de la pequeña que logró sobrevivir.

Hasta el momento ni el futbolista ni su pareja habían revelado alguna imagen sobre el rostro de la heredera. Finalmente, Georgina Rodríguez este sábado ha logrado revolucionar las redes sociales con las primeras postales de la recién nacida y ha dado a conocer su nombre junto a la fecha de nacimiento: 18 de abril.

Las tres fotografías que grafican la publicación han conmovido a todo el mundo. En la primera de ellas, se observa a la pequeña sonriendo entre sueños con una glamorosa prenda de la firma Moschino, dejando en claro que heredará el estilo de sus padres. 

Ante tanta tristeza, es la criatura quien renueva las esperanzas de la familia de Cristiano Ronaldo. Así lo informaba en el comunicado más triste de su vida al confirmar el deceso del mellizo: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". 

Fuente: (Instagram).

Bella Esmeralda.

Tal como las princesas de Disney, la pequeña ha sido bautizada con esos dos bellos nombres. Sin duda, un significado más que emotivo conociendo los últimos acontecimientos. El primero alude a la belleza y el segundo a la piedra preciosa de color verde que simboliza el poder, la inmortalidad y la eterna juventud, cualidades que sus padres querrán que la menor de los hijos de la celebridad portuguesa enaltezca. 

Estas postales marcan un nuevo inicio para el exitoso deportista y su pareja. Con el recuerdo permanente de su ángel, la modelo comienza a retomar poco a poco su presencia en redes sociales

De esta manera, Bella Esmeralda le devuelve un poco el ánimo a la influencer. Georgina Rodríguez, además, en su última postal dejaría entrever que la posibilidad de una pronta boda estaría en planes. Allí podemos verla con un anillo de rubíes que podría tratarse de un compromiso de matrimonio, aunque hasta el momento no ha llegado la confirmación oficial.