ISA PANTOJA

Isa Pantoja se lleva el susto de su vida tras protagonizar incidente de coche

La hija de la tonadillera estaba acompañada por su pareja, Asraf Beno.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha pasado uno de los momentos más dramáticos de su vida. Recién ahora se conocen los hechos que ocurrieron días atrás y que, afortunadamente, no han traído mayores complicaciones. 

Según revela "Socialité", la colaboradora y Asraf Beno sufrieron un incidente de coche sin mayores implicancias salvo un percance que sucedió con el otro vehículo involucrado. Isa Pantoja no ha comentado esta noticia, hasta ahora, pero se detalló que no ha sido una experiencia nada grata aunque han salido ilesos.

Aunque no se conoce con precisión que día ocurrió y bajo qué circunstancias, la hermana de Kiko Rivera y su novio viajaban en coche y colisionaron con otro particular. Si bien los daños no han sido graves, el problema surgió cuando el conductor del vehículo dañado comenzó a grabar al reconocer a la pareja, una situación que habría logrado que Asraf Beno pierda los nervios por completo.

Tal como explica el programa presentado por María Patiño, los participantes del percance comenzaron a mofarse de la hija de la tonadillera y su novio, una situación que enfadó al modelo. Hasta el momento no se conocía lo ocurrido, ya que la familia prefirióha preferido mantener lo ocurrido solo con su entorno más cercano para evitar preocupar a la cantante, pero dado que hay material audiovisual del momento, se ha dado a conocer, confirmando que ambos se encuentran bien.

Sin embargo, se informa que el exparticipante de realities perdió por completo la compostura. La situación derivó en una importante discusión que debió ser dada a conocer a las autoridades

Dado que los hechos se fueron de control, el novio de la colaboradora televisiva presentó una denuncia a la Policía. Según se detalla en el programa de Telecinco, ninguna de las partes logró llegar a un acuerdo para completar un informe de lo que realmente ocurrió y se levantó la denuncia correspondiente.

Estos acontecimientos se dan en un momento particular de la vida de la pareja, Pese a que Isa Pantoja ya cuenta con una importante popularidad, ahora está en ascenso debido a la participación de ambos en los debates de "Supervivientes".

Isa Pantoja participa como defensora de su prima Anabel, mientras que Asraf hace lo propio por su hermano Anur. Recordemos que, al comienzo de la competencia, el cuñado de la mediática apuntó contra ella y sobre su reticencia a confiar en un futuro a largo plazo de la pareja. Sin embargo, frente a la polémica Chabelita prefirió evitar confrontar con él.