IVANA ICARDI

Ivana Icardi volvió a enamorarse: "Adoro cada segundo a tu lado"

La mediática parece tenerlo todo para ser feliz.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi está muy contenta por estos días y para ello no necesita a ningún hombre. Desde que se convirtió en madre su vida se centra en otras cuestiones, y pese a que pueda sufrir por ciertas ausencias, lo cierto es que en esta persona lo tiene absolutamente todo.

Fue en agosto de 2021 cuando Ivana Icardi recibió en sus brazos y vio por primera vez el rostro de su hija. Con su expareja aguardaron pacientemente los nueve meses de embarazo, hasta que el día llegó. Todo parecía perfecto y soñado, pero algo sucedió en el camino.

A través de uno de sus perfiles contó que la relación con Hugo Sierra había llegado a su fin. Explicó que era ese el motivo por el cual no habían aparecido para su aniversario, y es que habían elegido, por el bien de ambos y de Giorgia, seguir caminos separados. Por supuesto, la lamentable noticia entristeció a su público.

La 'influencer' sufrió demasiado pero de a poco va volviendo a sonreír. En esto influye mucho esa que aún no llega al año de edad, y es que la considera su cable a tierra y la cura para todos sus males. Este pasado viernes le ha dedicado varias publicaciones exclusivas para ella.

Fuente: (Twitter).

Felices nueve meses, amor de mi vida.

La hermana del futbolista Mauro Icardi encabezó así una de sus historias, donde luego agregó algo más. Y a decir verdad, fueron varias las que dejó para su retoño. "Es imposible explicar con palabras lo bien que me haces y lo que te amo, preciosa", manifestó con total sinceridad??????. 

En otra historia, la modelo añadió: "Adoro cada segundo a tu lado". Allí se ve una postal de ambas, aunque no se puede apreciar el rostro de Gigi, como cariñosamente le dicen. "Ser tu mamá es lo mejor del mundo", expresa por último en otro contenido que publicó en el mismo medio??????. 

Ivana Icardi celebra un nuevo mes desde que dio a luz, y hoy puede respirar aliviada porque ya encontraron un lugar dónde vivir las dos. Ella había decidido abandonar el domicilio donde antes estaba junto a su ex, y tuvo serios inconvenientes para hallar un sitio en el cual residir.