KIKO RIVERA

Kiko Rivera analiza "Supervivientes" y le hace una advertencia a Anabel Pantoja

El DJ se ha expresado sobre el concurso.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera y Anabel Pantoja han vivido momentos bastante tirantes, pero la realidad ahora parece ser otra. Tras la bronca que protagonizaron meses atrás, cuando el DJ no asistió a su boda tras la partida de doña Ana, las cosas parecen ir mejorando.

Actualmente, la colaboradora de “Sálvame” se encuentra en “Supervivientes” realizando un importante desafío en su vida luego de un año que comenzó con la ruptura de Omar Sánchez, quien fue su esposo por cuatro meses. Y contra todos los pronósticos, Kiko Rivera se ha manifestado a favor de su prima.

“Yo voy con Anabel”, dijo hace unos días mientras charlaba con Rafa Mora y analizaba el concurso de Telecinco, dando cuenta de que la apoya aunque ella no lo sepa. En sintonía con esto, el hijo de Isabel Pantoja ahora ha querido expresarse sobre el tonteo que protagoniza su pariente y Yulen Pereira.

Desde que llegaron a Honduras, Anabel Pantoja no ha dejado de coquetear e indicar que hay una atracción entre ambos. Enterado de esto, el esposo de Irene Rosales ha querido dar su opinión sobre este posible romance entre su prima y el deportista.

He visto que está tonteando con Yulen. Ahora está soltera, todo el mundo se merece ser feliz.

"Ella es muy ‘tirá pa alante’. Se te puede ir la pinza y ver cosas que no son. Imaginar que alguien te quiere y en realidad lo único que quiere es quitarte la ropa porque tiene hambre", advirtió luego el DJ dejando claro que su prima deberá cuidarse de las alianzas que forme en la isla.

"Lo que sí que la vi fue muy bien en la prueba. Tiene que ser difícil porque lo que está viviendo con su mamá y con su papá, con mis tíos, es complicado. Irse allí con una carga tan pesada en la cabeza es un poco complicado", analizó el músico.

Por último Kiko Rivera deseó que Anabel “gane el concurso y que se lo lleve todo”, dejando ver así que la relación entre los primos está muy cerca de recomponerse del todo y que una vez que el concurso termine de seguro tendrán mucho de qué hablar.