MARTA RIESCO

Marta Riesco: tambalea su futuro tras la decisión de Mediaset

La periodista fue apartada de la televisión.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha vivido la semana más tormentosa de su vida tras enfrentarse a Rocío Carrasco. Luego de haber sostenido cada una de sus palabras, contradiciendo la versión de la hija de la cantante, la periodista denunció una persecución por parte de "Sálvame". Todo este drama derivó en una nueva crisis de ansiedad de la reportera que ahora recibe un inesperado varapalo en su carrera profesional.

Desde el momento en que saltó a la fama, Marta Riesco dejó de ser anónima para ser una de las palabras más buscadas en la pantalla. Su noviazgo con Antonio David, que solo lleva unos meses, le hizo ganar popularidad. Así como fue ganando más espacios en televisión, también la dejó en la palestra por su polémico vínculo con el ex Guardia Civil.

Hasta el momento, la periodista se desempeñaba como colaboradora de "El Programa de Ana Rosa" y "Ya Son Las Ocho". Esta semana, la andaluza se trasladó hacia Sevilla para comentar la Feria de Abril, en simultáneo con el escándalo con la madre de Rocío Flores. Sin embargo, ha recaído en una crisis que la llevó a alejarse de los programas donde es habitué. 

Por estas horas, se conoció el veto que impuso "Sálvame" para evitar mencionarla en sus emisiones a ella y a su pareja. Sumado a esto, Unicorn Content que la ha apartado de su primera línea. Un decisión que se anuncia como temporal para evitar perjudicar más aún la salud mental de la comunicadora.

Según el portal YoTele, en una reunión entre Marta y el alto mando de la productora se decidió cortar de raíz con los conflictos y ya no ejercerá más como colaboradora. Algo que se habría hecho con el fin de proteger a la reportera, pero que podría significar un inesperado contratiempo para la carrera ascendente tanto en televisión como en la música, donde comienza a dar sus primeros pinitos.

Recordemos que tras el suceso de "No Tengas Miedo", Riesco anunciaba la posibilidad de presentar nuevas canciones. A su vez, dejó entrever propuestas donde debutaría en la actuación. Lo cierto es que una recaída ha decantado en un alejamiento del ojo público, al menos hasta que pueda recuperarse. Sobre este asunto, la periodista reapareció en sus redes sociales, donde desde que se ha desatado el escándalo plasma sus comunicados Y explica que ya se encuentra en su casa descansando.

"Soy una tía trabajadora. Aunque intenten hundirme, sigo para que no lo hagan" destacó. Por otro lado, la periodista afirma: "No me han despedido de ningún sitio, aunque muchos no han parado de pedirlo" y lanza un mensaje para el equipo con quien trabaja. 

Marta Riesco desmintió haber sido desplazada: "Sigo con mi productora Unicorn Content, donde me siento querida y valorada. Ahora más que nunca". En tanto, no ha olvidado a sus detractores, a quienes afirma que verá en los juzgados, "Allí es el único sitio donde somos todos iguales", cierra para referirse a las crudas críticas que recibió.