PABLO MOTOS

Pablo Motos pasó el peor momento en el partido de Djokovic

Todas las miradas risueñas se han centrado en el presentador.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos ha sido tendencia en Twitter, con cientos de reacciones y creaciones de memes por parte de los usuarios. Esto se debe al pequeño inconveniente que se le ha presentado mientras veía desde la Caja Mágica la final de tenis entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, por el Mutua Madrid Open 2022.

¿Y qué es lo que tanto alboroto ha creado en Twitter?, se estarán preguntando muchos, y es que Pablo Motos ha sido enfocado en un momento por las cámaras de televisión donde se lo ve algo exigido en poder ver el partido, ya que unas macetas con flores no lo dejaban mirar el cotejo con tranquilidad.

"Pablo Motos deseando que poden los geranios para ver la bola", "lLe tapan las flores de la primera fila de lo enano que es", fueron apenas algunos de los diversos tuits que han despertado risas y memes, tras la captura que han hecho los usuarios, cuando la TV ha enfocado al presentador de "El Hormiguero" de Antena 3.

La curiosa imagen muestra al al periodista desde un asiento en primera fila del estadio, pero con unos geranios delante suyo que le han impedido que observara bien el partido, una risueña situación que los tuiteros no han querido dejar pasar por alto, algo que con él ya ha pasado en otras oportunidades.

Las fotos se han convertido en objeto de memes y bromas.

Además del periodista, la semifinal de este importante partido de tenis ha reunido a muchas personalidades conocidas entre el público, como el portero Thibaut Courtois y el exentrenador Fernando Hierro, así como en otras ocasiones lo han hecho también el Rey Felipe VI, jugadores del Real Madrid y otros tantos.

Un partido inolvidable

Pero más allá de la apostilla risueña ocurrida con el reconocido presentador, la semifinal por el torneo de Mutua Madrid Open tuvo de ganador a Carlos Alcaraz, quien ha derribado a Djokovic (6-7, 7-5 y 7-6) en lo que fue una jornada histórica para este deportista.

Ahora resta esperar por la final de este torneo de tenis; así como ha ocurrido con Pablo Motos, muchas personas querrán estar ahí en ese partido a jugarse el próximo 8 de mayo en la pista central del estadio Manolo Santana, encuentro del que el vencedor mencionado deberá ahora esperar a ver quién es su oponente, ya que será quien resulte el ganador del Tsitsipas - Zverev.