PIPI ESTRADA

Pipi Estrada no ha tenido compasión con Terelu Campos y su hija

El periodista ha ido contra ellas y esto ha manifestado.

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada y Terelu Campos han sido pareja hace mucho tiempo y durante tres años. Muchos saben que la relación no ha finalizado en buenos términos, aunque para el público nunca ha quedado bien definido el porqué de la ruptura. Hace días, el escándalo entre ellos se ha reavivado.

Es que Pipi Estrada ha regresado al mundo de Telecinco, cuyas instalaciones no visitaba desde hacía bastante, y cuando ella lo supo, avisó que ese día no contaran con sus servicios. Se ha rehusado a participar de cualquier programa en el que pudiese cruzarse con su ex.

La hermana de Carmen Borrego y él se han dejado algunas advertencias en los platós, como cuando ella dijo: "A lo mejor hablo". Sin embargo, para él eso no ha significado quedarse callado ni quieto, y redobla la apuesta contra la que fuera su compañera de vida hasta 2004.

El colaborador incluso dio a conocer la que según él fue la causa determinante para que la historia de amor tuviera un fin, y ahora todos esperan saber qué tiene para decir al respecto la mediática. Entre otras cosas que ha expresado, ha hecho una especie de ataque contra la hija de ella.

Fuente: (Twitter).

Alejandra es una mentirosa.

Eso ha asegurado el también periodista, porque la mencionada ha desvelado que él "tiene una obsesión" con su madre y la familia en general. También ha confesado que jamás la acompañó al colegio en esos tiempos en que estaba con su progenitora, y el acusado se ha defendido.

"Terelu me dejó porque asistí al funeral de mi exsuegro", expresó. Asevera que ella no vio con buenos ojos que se acercara al funeral y lo ha amenazado diciéndole: "Si vas, no regreses a casa". Y así habría sucedido. Respecto a la influencer, ha dicho que gracias a él y sus contactos ha entrado a un prestigioso colegio.

Pipi Estrada ha ido un poco más allá, echando luz sobre una cuestión que nadie había conocido antes. Es que por lo que él cuenta, cuando Terelu lo dejó, ya se estaba viendo con otra persona. ¿Qué tendrá para decir sobre todas estas afirmaciones la hija de María Teresa Campos?