ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón: “No tenemos límites”

La bonita reflexión que ha compartido.

Ana María Aldón.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha calmado un poco las aguas turbulentas de su vida que las polémicas familiares le estaban causando. Así, en medio de una bocanada de aire fresco, la misma ha vuelto, de a poco, a su normalidad lejos de las declaraciones desafortunadas y con la recuperación de su matrimonio.

Fiel a sus convicciones, si hay algo que le gusta mucho a Ana María Aldón es interactuar con sus seguidores, es por eso que ha reaparecido en las redes sociales con un mensaje emotivo, con fuerza, valentía y amor propio. Manifestando que nadie debe dejar de creer en su fortaleza a pesar de que encontrarán, en su camino, muchas personas que le afirmarán que no podrán conseguir eso que tanto desean, la misma ha expresado:

Piensa, cree, sueña, atrévete.

Si hay alguien que ha demostrado que jamás se debe rendirse es la esposa de José Ortega Cano, y un ejemplo de eso ha sido todo lo que ha vivido con los conflictos que ha mantenido con su cuñada donde la situación se ha desmadrado al punto que ha puesto al borde del precipicio a la continuidad de su relación amorosa. Hoy, con un poco de tambaleos, la unión y el amor sigue firme y más consolidado que nunca, un logro que ha podido conseguir porque no ha bajado la guardia.

Fuente:(YouTube/ Olga Moreno).

Sin ir más lejos, recientemente, la 'influencer' ha demostrado cuales son sus otros motivos por los cuales nunca se rendiría, dos personitas que son su prioridad y que por ellas da todo, incluso lo que no tiene. Hablamos de Gema su primer hija y José María, el pequeño que ha tenido con el torero, es por ambos que sigue firme en su decisión, luchando con uñas y dientes contra toda gente que le desea lo peor, quiere verla fracasar y esta lejos de ser quienes la aliente a seguir hacia adelante.

Con una fotografía compartida en su cuenta de Instagram también le ha demostrado su amor e incondicional a su nieta Nicole, la luz de sus ojos y quien le ha dado el título de abuela. Tres primores más que fundamentales para que, ante las adversidades de la vida, levante la cabeza y continúe, por más que ya no tenga fuerzas, que se encuentre agotada o que en el recorrido se encuentre sola.

Antonio David, su nuevo enemigo

A pesar de buscar el equilibrio, la tranquilidad y la paz, mientras ella se mantiene fuera de hacer distintas declaraciones que pueden hacerla ingresar en otro foco mediático siempre hay terceras personas que la termina incluyendo haciendo que deba salir a hablar, a la fuerza, y sobre todo para poder defender lo que es suyo y a quienes más quiere, su familia.

Esta vez el problema ha sido con su marido y todo ha ocurrido cuando Antonio David ha dado a conocer que, durante un viaje a Nueva York, el mismo se le había insinuado. Poniendo el grito en el cielo y visiblemente ofuscada, Ana María Aldón dejando en claro que no cree capaz a su compañero de vida de exponerse de esa manera, es por eso que ha puesto en duda cada palabra del exguardia civil y habría afirmado que no sería la primera vez que por un poco de cámaras mentiría.