ANTONIO DAVID

Antonio David a punto de destruir a Mediaset con sus demandas

El ex Guardia Civil arremete con todo.

Antonio David. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David se prepara para comenzar su lucha, una vez más, contra Mediaset. Luego de un año de anuncios, se emitirá la segunda parte de "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

Lo cierto es que desde hace tiempo, Antonio David y su buffet de abogados, ya tienen preparadas varias demandas contra la televisiva. Desde la productora preparan el contraataque, para el conflicto.

Rocío Carrasco continúa en pie y no se echará para atrás con esto. La pelea con su exmarido y su hija, Rocío Flores, parece no tener fin. En sus últimas declaraciones mencionó que la culpable también era Olga Moreno.

No saben la que se les viene encima.

Fuente:(Twitter/ Emperador Verde).

El ex Guardia Civil tiene cinco denuncias que interpondrá para que el documental no vea la luz. La primera tiene que ver por el contenido, puesto que alega que es falso y que perjudica su quehacer.

Luego, Antonio David también irá contra cuatro de los tertulianos de La Fábrica de la Tele, quienes lo han tildado de "maltratador". Además, se sumará el apodo de "El Penas", que acuñó Jorge Javier.

¿Hace falta decir quién pide el despido de Marta?

Antonio David sabe que la campaña en contra de Marta Riesco, su novia, está ligada al cruce con Jorge Javier. La misma estuvo pidiendo por favor en sus redes que se cese con el acoso desde la televisión.