JORGE JAVIER

Jorge Javier pierde la razón en pleno plató

El presentador no soportó más.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier está en "Supervivientes", que comenzó hace ya algunas semanas y hasta aquí ha dejado varios momentos destacados. El público se engancha en cada una de sus emisiones y las galas son para no perdérselas. Por supuesto, los conflictos aquí están siempre a la orden del día.

Varias celebridades participan del formato en el que otra vez vemos a Jorge Javier y dos de ellas son Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. El colaborador no ha tenido una misión sencilla a la hora de tomar la decisión de aceptar el reto, pues implicaba separarse de Marta López Álamo, su novia desde hace más de tres años.

En cuanto a la prima de Kiko Rivera, para ella fue más simple. Se ha separado de Omar Sánchez a fines de enero, a menos de cuatro meses de casarse, y no tenía mucho que dejar en casa en lo que a relaciones se refiere, aunque sí le costó por la salud de su padre, que no es buena desde hace bastante.

Algo que captó la atención del mediático y de la audiencia en general ha sido lo ocurrido en las últimas horas. Él ha tenido un entredicho con uno de los concursantes, a quien ha hecho una reprimenda por la actitud que ha permitido ver y que ha estado bastante desubicada.

Estás viviendo tu sueño.

Así le dijo el también actor teatral a Rubén Sánchez, quien se convirtió en el primer "Parásito de Playa Paraíso". Visiblemente enfadado porque estos primeros días han sido complejos para él, ha perdido la paciencia hasta con los cámaras del equipo que trabaja en Honduras.

"¿No ves que me hace contraluz, que no veo? Déjame un segundo, tío, no estoy para estas cosas. Ceno cuando yo quiera, porque estoy solo. Voy a hacer todo como se me antoje, pues lo primero es mi vida y mi salud", se le oyó decir a la pareja de Enrique del Pozo.

Luego de que en pleno directo Jorge Javier lo pusiera en su lugar, el aludido pidió perdón. "Reconozco que he estado en momentos tensos y les he pedido disculpas. La soledad y la mente te pueden jugar aquí malas pasadas". El de Mediaset le expresó: "Lo que no puedes hacer es hablar mal a la gente que está trabajando y cumpliendo con su cometido. Aprovecha este momento. Estamos pendientes de todo lo que haces, pero algo debe tener de malo este lugar, por eso fuiste expulsado".