MARTA RIESCO

Marta Riesco sigue marcando tendencia

Ha reaparecido en sus redes sociales.

Marta Riesco.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha querido llevar tranquilidad a sus seguidores compartiendo una serie de Historias donde, además de dejarse ver muy tranquila y relajada, lejos de las polémicas, no ha podido evitar seguir demostrando la importante referente que es en el mundo de la moda. Es que, nada ni nadie empañará seguir disfrutando de su buen presente.

A pesar de continuar en medio de los líos mediáticos relacionados al entorno de su novio, Marta Riesco ha tenido tiempo para dedicárselo a ella misma, mimándose y dándose algún que otro gusto. Feliz con esas marcas que la eligen a diario para promocionar sus productos a dado a conocer unas increíbles botas estilos texanas. Así ha manifestado:

Son una auténtica maravilla.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la novia de Antonio David que no ha tenido mejor idea que cruzarse en el camino de Rocío Carrasco, una cuestión que le ha traído más de un problema. Con miles de declaraciones desafortunadas y alguna que otra falsa noticia ha vuelto a estar en boca de todos y, sin tener respiro, ha pasado lo que menos quería: conflictos en su ambiente laboral.

Fuente:(Twitter/ Manu N).

Es que, al parecer, desde la productora del ciclo televisivo “El programa de AR” le han dado el ultimátum solicitándole que no aparezca, por unos días, en el mismo. Todo ha sucedido luego de que la reportera afirmara que la madre de Rocío Flores se había comunicado telefónicamente con ella, una situación que ha sido desmentida por ella demostrando, por medio de las cámaras de seguridad del supuesto restaurante donde habían ocurrido los hechos, que eso jamás había pasado.

Aunque, la colaboradora continúo con su versión sosteniendo que no estaba mintiendo, la decisión ya había sido tomada. Sin ir más lejos, fuentes cercanas han detallado que los directivos han dejado en claro que hasta que sus evidencias no aparezcan la que no aparecía en el directo sería ella, palabras que no le han agradado para nada generándole una tristeza y angustia, no teniendo otra opción que retirarse.

Contra toda crítica ha salido a dar la cara para sus fans demostrando que nunca bajaría sus ímpetus frente a obstáculos como este. A su vez ha manifestado que si hay algo que la caracteriza es su fortaleza, es por eso que a pesar de estas semanas difíciles que vive experimenta muy cerca el apoyo y la incondicionalidad de todos los que la quieren no solo en su vida cotidiana sino además en el mundo virtual

La terapia es su gran aliada, desde que las problemáticas han iniciado luego de la ruptura de Antonio con Olga Moreno y de su romance conocido en medio del caos. Siempre con la frente en alto Marta Riesco espera que la tormenta se calme para retornar a hacer lo que más le apasiona, su puesto como colaboradora, ese que tanto le costó conseguir.