SUPERVIVIENTES

Preocupación en "Supervivientes" por el fallecimiento de un participante

Congoja en el ambiente televisivo tras la triste noticia.

Supervivientes: Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" es un programa cuyo ambiente, con mucha conjoga, ha sufrido el reciente deceso de José Luis Losada, ganador de la edición 2017, dejando un hondo pesar entre los exconcursantes que le han dedicado unas palabras en las redes sociales.

El ganador de "Supervivientes" había alcanzado popularidad antes "MasterChef 4", para luego hacer lo propio en el reality, aceptando todos los desafíos en la isla de Honduras, por lo que su crecimiento mediático no había cesado desde entonces hasta parte de la actualidad.

José Luis Losada ha sido encontrado fallecido este sábado en la localidad de Munera, municipio de Albacete, y ha partido tan solo dos meses después de dejar este mundo su ex, Inma Simarro. De hecho, su último posteo en Instagram fue hace siete semanas y estaba dedicado a ella, a quien extrañaba.

Tras el reality, habían conformado un matrimonio reconocido y entrevistado en distintas oportunidades, pero tras la partida de ella, al exconcursante solo le había tocado aparecer en reportajes para hablar lo mal que estaba tras el deceso de su señora, algo que le estaba costando superar.

Su partida de este mundo fue justo dos meses después del fallecimiento de su ex.

Nada fue fácil para José Luis tras lo acontecido hace tres meses, ya que había comentado en "Sálvame" que su vida estaba siendo muy dur complicada. "Estoy liado con la obra, unas granjas de pollo que estoy haciendo y paso allí todos los días, era nuestra mayor ilusión ahora de cara a la jubilación y trabajando allí me distrae mucho", comentaba con tristeza.

Varios de los antiguos miembros del ciclo han expresado su pesar, pero Lucía Pariente, quien todavía mantenía una bonita amistad con él, fue la persona que hizo pública esta dolorosa noticia en las redes sociales, luego varios usuarios se hicieron eco de este hecho. 

Más tarde, el periodista Javier Romero del diario El digital de Albacete dio la información a Jorge Javier en "Sábado Deluxe", como así también lo ha hecho Iván González, compañero de José Luis en "Supervivientes", revelando cómo se encontraba después del deceso de su esposa.