Tamara Gorro se va recuperando de a poco de todo aquello que la aquejó en el último tiempo y cambió su sonrisa por llanto. Recordemos que hace algunos meses comunicó su ruptura con quien fue su compañero de vida, pese a que siguen conviviendo e intentando llevarse lo mejor posible.
Cuando trascendió lo de la separación, Tamara Gorro también hizo saber que estaba padeciendo una enfermedad de tipo psiquiátrica que ya está siendo atendida por los profesionales en la materia. Además, hace no mucho presentó su libro que se volvió todo un éxito.
Son incontables las personas que etiquetan a la ex de Ezequiel Garay en sus perfiles públicos, cuando se fotografían leyendo su obra literaria en la que cuenta buena parte de su vida. A muchos les ha causado impacto el relato, porque desvela cuestiones muy importantes que le han ocurrido.
La 'influencer' adora a su familia, esa que formó con el futbolista, y pasa con ellos tanto tiempo como le es posible. Sus obligaciones diarias son múltiples y variadas, y a veces esto le impide hacer todo lo que quisiera, pero cuando puede, siempre está. Este domingo ellos salieron y ella no pudo ir, pero contó por qué fue.
Fuente: (Twitter).
Al fútbol.
Eso escribió junto a una postal en la que aparece el deportista con los retoños de ambos, Shaila y Antonio. Este último está a upa de su padre y los tres miran a cámara, preparados para emprender el viaje hacia el estadio y ver el encuentro entre el Atlético y el Real Madrid.
"Planazo de domingo, ir a ver un partidazo. No, no he podido ir por dos motivos. Una, no tengo lugar (mirad mis 'stories'), y dos, soy tan intensa(bueno, y en todo) que se me saltan los puntos seguro", agrega. Da cuenta de que ya eran varias las personas para concurrir al juego.
Tamara Gorro también expresa en sus historias de Instagram que se ha pasado la jornada prácticamente sin compañía en ningún momento. "Pues nada, entre que se han ido a la tarde al cumpleaños de la vecinita y ahora se van, todo el día sola. Bueno, me hago mi cenita y a verlo por la tele", cuenta.