TERELU CAMPOS

Terelu Campos ha sumado una nueva polémica

No se pueden ni ver.

Terelu Campos.Fuente:(Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos profesionales siendo una de las figuras más importantes de Telecinco y teniendo el rol protagónico en la nueva edición de “Sálvame”. Apostando a ella intentan recuperar el liderazgo en los números de audiencia, en distintas franjas horarias pero, sobre todo, por la tarde.

La calma ha sido invadida por las turbulencias últimas horas donde Terelu Campos ha estado, nuevamente, en el foco de una situación mediática. Lejos de ser su entorno familiar, donde por ahora todo marcha más que bien, esta vez ha sido un colega suyo quien le ha hecho la cruz y nada quiere saber con ella, una decisión que en vez de ocultarla ha querido que se sepa.

De quien hablamos es de Enrique del Pozo, el cual ha expresado no querer cruzársela en ningún lado y mucho menos en el mismo sitio donde trabajan. La situación se ha dado en la gala de “Supervivientes” donde se ha debatido sobre ciertas actitudes de uno de los participantes, entre ese ida y vuelta todo ha derivado en el cuestionamiento de por qué el colaborador no ha querido asistir al directo del ciclo televisivo de la hija de María Teresa. Visiblemente ofuscado ha manifestado:

No quiero coincidir con ella en un plató.

Fuente:(Instagram/ Rafael García López).

Ante la insistencia de Jorge Javier, el tertuliano ha evitado seguir con el tema intentando que se retomara la primera discusión que era saber por qué Rubén Sánchez había cegado las cámaras que graban todo el día lo que sucede en Honduras. Teniendo las intenciones de defender a su pareja ha manifestado que ninguno de los dos brindaría detalles que después podrían perjudicarlos con falsas noticias y declaraciones desafortunadas.

Aunque Enrique ha sostenido que no ha podido estar presente en los debates anteriores debido a que había tenido síntomas que equivalían a los de un posible Coronavirus, Jorge Javier nada le ha creído, manifestando que podría haber salido en el directo por medio de una videollamada así como también dejando en claro que lo único que ha hecho es tener que dar explicaciones sobre su novio y su estrategia dentro del juego.

Una discordia de hace años

No es la primera vez que él y la presentadora tienen este tipo de enfrentamientos ya que, vale recordar, que hace un mes atrás el mismo ha manifestado lo decepcionado que estaba no solo de ella sino también de su madre. Sin dar más información al respecto sobre cual fue la cuestión que lo ha hecho tomar esta determinación ha explicado que todo ha ocurrido durante el tiempo que él ha estado en Italia.

Mediante una entrevista que ha brindado, días previos a casarse, solo ha compartido que Terelu Campos no ha tenido ni empatía ni solidaridad con una situación donde la ha pasado pésimo en el mencionado país. Afirmando que quiere a su lado gente agradecida y que lo valoran, es así que sus deseos de no tenerlas nunca más cerca son cada vez más fuertes y no es sorpresa que evite verlas donde sea que vaya.