Belén Esteban finalmente ha podido operarse tras sufrir una fractura de tibia y peroné. La grave caída de la colaboradora de "Sálvame" la dejaba ante uno de los momentos más amargos de su vida debido a la complejidad de la lesión.
Si bien, en un principio se descartó una operación, horas después y por consejo médico, la de Paracuellos y su entorno revelaban que precisaba de ella para una recuperación total. Belén Esteban, en ese momento se enfrentó a una serie de contratiempos que la llevaron a la sala de cirugía recién este último viernes.
La intervención resultó ser un éxito, según informó su pareja, Miguel Marcos. Ha sido él quién se ha vuelto el vocero oficial de integrante de "Sálvame" y da detalles de su actualidad.
Ha pasado una mala noche, llena de dolores, y se encuentra muy cansada.
El programa "Socialité" se acercó al Hospital de la Luz de Madrid para tener detalles sobre el estado de salud de la empresaria gastronómica. Desde allí, confirmaban que aunque el proceso resultó como se esperaba, las horas posteriores Belén ha sufrido de muchas incomodidades que le impiden descansar correctamente.
Miguel Marcos ha agradecido los mensaje de apoyo y cariño para su esposa en su nombre aunque confirma que "Está muy ausente". Mientras tanto, él no separa de su lado, demostrando una vez más lo unidos que se mantienen en las peores circunstancias.
Según María Patiño, cercana a la mediática, explicó que: "Para ella era muy importante el hacerlo. Le agobiaba que se retrasara el asunto. Pero es verdad que, si está ingresada, está más controlada". Aunque reconoció que evitó comunicarse con ella, "Estoy casi segura de que tiene el teléfono desconectado".
Mientras tanto, Belén Esteban aguarda el alta para regresar a su hogar desde donde continuará su rehabilitación. Se estima que la tertuliana estará alejada de la pantalla entre 6 y 8 semanas, algo que ha afectado su ánimo, ya que tenía varios proyectos por delante que le hacían ilusión. Por el momento, su recuperación total es la prioridad y deberá seguir las indicaciones médicas para lograrlo.