EMMA GARCÍA

Emma García: "Casi me caigo"

El percance que ha vivido.

Emma García.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García se encuentra viviendo un gran presente profesional siendo la figura de Mediaset y cautivando el público. Con buenos resultados en audiencia y número de rating sigue cuesta arriba en el ciclo televisivo que la tiene al frente como la presentadora estrella.

La felicidad y alegría de todo el equipo de trabajo traspasa la pantalla y esto convierte a "Viva la Vida" en un éxito rotundo. Un ejemplo de esto ha sido la broma que le han querido jugar a Emma García en uno de los tantos móviles de exteriores que la producción viene realizando, desde que han tenido la iniciativa de estar más en la calle que dentro del piso, algo que ha sorprendido a muchos de los seguidores. 

Todo ha ocurrido mientras la misma se encontraba realizando una salida con sus compañeros que estaban en el plató. A la espera de que Asraf Beno la pasara a buscar para ir juntos al estudio, el coche en vez de frenar a seguido de largo cuando ha querido subir, provocando que casi se caiga con los zapatos de tacones altos que llevaba, haciéndola trastabillar. Asombrada ha expresado: 

 

¿Cómo se os ocurre dejarme ahí al sol? 

Fuente:(YouTube/ CadenaJuanjoVlog).

A pesar del desafortunado momento, las risas de la presentadora y de sus colegas no han tardado en llegar. Sin dejar de lado su rol en el ciclo la misma ha continuado con sus compromisos laborales no presentando dolencia alguna, aunque si ha preocupado a la producción quienes han estado pendiente durante la emisión por si manifestaba alguna queja en sus tobillos.

Llevando tranquilidad a la audiencia la periodista ha dejado en claro que no es la primera vez que le ocurre un tropiezo de este tipo, afectando su caminar. Afirmando que solo ha sido más que un susto que ha sido causado por un malentendido en su acción de abrir la puerta, cuando el coche estaba arrancando el movimiento, ha echado las culpas que recaían sobre el novio de Isa Pantoja.

El difícil momento de su madre

Aunque el ambiente laboral le sonríe, el personal viene pasando un presente no muy agradable para la misma luego del fallecimiento de su padre, una situación que la ha tenido muy triste y angustiada. Aprovechando la oportunidad de estar frente a las cámaras ha agradecido a su entorno más cercano así como también a sus fanáticos por el apoyo y el envío de fuerzas demostrando la incondicionalidad que tienen para con ella.

A su vez ha querido enviarle un bonito mensaje a su madre, una decisión que ha asombrado a todos ya que se sabe que Emma García es fiel a mantener su privacidad y a no expresar sus emociones en público. Pero, al parecer, el instante que vive ha hecho que deje abrir su corazón deseándole un feliz día y recalcando todo su amor y cariño hacia ella en la pérdida de quien ha sido su compañero de vida.