ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias, conmovido por su esposa e Isabel Preysler

El cantante ha derretido de amor a todos con sus palabras.

Enrique Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Iglesias ha sabido cómo desarrollar una brillante carrera que podría definirse como muy original. Tiene algo especial y es que nunca ha optado por imitar el estilo de su padre, ni en cuanto a composiciones ni en la manera de cantar. De hacerlo, seguramente le hubiera resultado sencillo.

Sin embargo, Enrique Iglesias quiso desprenderse del peso que significa ser descendiente de quien es y aunque el camino fue más cuesta arriba de este modo, es lo que quiso y no le ha ido nada mal. Sus temas encantan desde hace muchísimos años y es una fuente inagotable de creatividad.

Su mamá es otra celebridad y relacionada con la aristocracia, y aunque no necesita presentación, diremos que es Isabel Preysler, para quienes no lo sepan. Y es precisamente a ella a quien le ha dedicado unas bonitas expresiones que ha compartido en uno de sus perfiles públicos.

El músico reside en Estados Unidos hace bastante tiempo, y en dicho país, este pasado 8 de mayo se homenajeó a las progenitoras. Es por ello que en Instagram se ha acordado de ella, también de su pareja y, en general de todas las que entran en dicha categoría. Junto a un vídeo ha dejado un escrito.

Fuente: (Twitter).

Feliz día a todas las madres del mundo.

"Son lo mejor", concluye el breve texto que dejó. En la grabación se ve a Anna Kournikova en el jardín con una de las hijas del matrimonio. Recordemos que tuvieron a Nicholas y Lucy, mellizos, y Mary, la última en llegar para completar el equipo familiar que tan feliz lo hace. Además, debemos mencionar que este mismo día fue su cumpleaños.

En varias ocasiones, el hermano de Tamara Falcó ha reconocido que el nacimiento de los tres le ha modificado la vida por completo. "Las peleas que hay, sobre todo entre los gemelos son, tremendas, pero es gracioso. María nació justo antes del covid y he podido verla crecer", dijo en "El Hormiguero".

Enrique Iglesias también admitió que Nico le recuerda mucho a él en su temprana edad. Al parecer nota ciertas similitudes entre su carácter y el que tiene el mencionado. "Hay que tener paciencia, escucharles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque te ausentes, y que siempre puedan contar contigo", expresaba.