INFANTA ELENA

Infanta Elena: lejos de las polémicas y cerca de su hijo

Días a puro deporte.

La Infanta Elena y sus hijos.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Elena ha decidido despejar su mente y dejar de lado, por un tiempo, los distintos conflictos familiares que vienen atravesando dentro de la realeza. Es que a los problemas matrimoniales de su hermana ahora se le ha sumado una nueva situación mediática sin darle un poco de respiro y paz a su vida.

El lugar elegido para olvidarse, aunque sea por un rato, de todo, ha sido el "Mutua Madrid Open", donde ha disfrutado de una jornada tenística reapareciendo luego de que se diera a conocer la problemática que su hijo Froilán ha tenido que padecer. Aunque muchos ponen en duda la veracidad del dramático hecho, la Infanta Elena deja claro su apoyo e incondicionalidad a su descendiente, haciendo oídos sordos a los malos comentarios.

Es que, al parecer, el sobrino del Rey Felipe ha vivido un delito en su casa en Ibiza y la tensión fue tanta que han afirmado, fuentes cercanas, que en realidad lo que ha atravesado ha sido un intento de secuestro. Todo ha sucedido el sábado pasado cuando se encontraba disfrutando de esta paradisíaca isla junto a un grupo de amigos quienes fueron abruptamente interrumpidos por personas armadas los cuales, luego de minutos de miedo e incertidumbre, fueron ahuyentados por el personal de servicio. 

Con la investigación puesta en marcha y gracias a un pasamontaña que los malhechores han olvidado, comenzarán a averiguar de que ha fue realmente. Quienes viven en el mencionado sitio han manifestado que, seguramente, se han enterado de que el joven se encontraba allí, ya que había concurrido a una fiesta y no ha podido pasar desapercibido, es por eso que ingresaron con la intención de llevarse objetos de valor, algo que no ha podido obtener. 

Fuente:(YouTube/ Cotilleo Es).

Lo cierto es que ahora, contenido y cuidado por su familia, ha intentado rehacer su vida después de este fatídico hecho aceptando la propuesta de su madre en acompañarla a alentar a la joven promesa, Carlos Alcaraz. Aunque no han estado juntos en las mismas gradas se los ha visto acercarse a conversar, a veces, así como también disfrutando animadamente de cada set defendido por el español.

Pero, su descendiente no fue el único que ha tenido momentos de rareza en su cotidianeidad si no que la ex de Jaime de Marichalar ha sorprendido a todos con su viaje fugaz hacia Dubai donde ha visitado, en Semana Santa, a su padre. No ha ido sola sino que lo ha hecho con Cristina y sus respectivos retoños, un reencuentro muy esperado ya que la última vez que se habían reunido todos fue durante el verano del 2020. 

Siendo arropado por los jóvenes y dejando ver la complicidad intacta que con ellos mantiene se ha dado a conocer una bonita imagen donde se demuestra el amor, cariño y afecto que le tienen a su abuelo. Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel, Irene y Victoria han sido de la partida con sus madres pero Felipe Juan Froilán no ha estado presente, el único que ha faltado ha esta cita tan especial e importante para el entorno familiar. 

Los focos mediáticos y las polémicas nunca han dejado de faltar en la vida de la realeza, algo a lo que están acostumbrados, es por eso que no asombra la actitud de la Infanta Elena de continuar con sus planes y llevar adelante actividades de ocio y relax después de días de intenso caos. Mientras muchos desmienten lo vivido por él, le hace frente a las desafortunadas declaraciones mostrándose siempre con la cabeza en alto y sin importarle el que dirán.